Prólogo.

76 3 2
                                    

Prólogo

Nia: Nyasuuuuuu.

ElRichMC: Pero a ver, gritalo así en plan de querer dominar el mundo, ¿sabes lo que te digo? Que deberías crearte un lema rollo "APODERARTE DEL SERVER Y DEL CORAZÓN DEL ADMIN DE PASO" estaría guay, la verdad.

Nia: Pero Rich, no solamente quiero tu corazón, hay rumores de que también quiero tu tridente. (Se empieza a reír, por decirle precisamente a él el típico "chiste" de su chat)

ElRichMC: Mola, mola. (Llega Farfa) Farfadox. Ven aquí. (Al ver que no le hace caso, se acerca a él y empieza a golpearlo con su hacha de diamante)

Farfa: Espera, tengo algo que decirte.

ElRichMC: ¿El qué? No me fío de ti. Si está relacionado con cosas de salsa rosa no me importa.

Farfa: Te importa Rich y vos lo sabés en el fondo.

ElRichMC: No.

Se aleja fingiendo desinterés, cuando nota que Farfa se acerca DEMASIADO a Nia con el fin de provocarlo, él rápidamente se devuelve y le da un crítico que lo deja a 3 corazones y medio.

ElRichMC: ¡¡LE VUELVES A DAR DE TU LECHE A NIA Y PONGO AL CHAT A DECIDIR QUÉ PONER EN TU TUMBA!!

Farfa: Paraa wacho, yo tengo novia, no me jodas. (Se ríe)

Nia: Eeehh, ¿desde cuándo eso ha sido impedimento tuyo, Farfa? (Dice cruzándose entre los dos, evitando otra confrontación)

Conter: (aparece mágicamente) Desde nunca, literal. Osea, si se mete con Crisgreen de vez en cuando, pero nada más es eso, no sobrepasa el rol.

ElRichMC: Pues vaya forma de arruinarnos aquí el momento que teníamos Lakshart y yo, la verdad.

Nia: Whaaat. De verdad, ¿Lakshart? ¿pero por qué tan indiferente RicardoMC?

Conter: Rich* querrás decir, cof, cof.

ElRichMC: Eeehh, sí, Conter, las nuevas novedades, eso que... ElRichMC os ha mentido a todos.

Farfa: Qué traidor, Ricardo nos falló, re boludo, nos APUÑALÓ POR LA ESPALDA A TODOS...

ElRichMC: (se acerca a él) ¿Sí? ¿Quién fue el que le dió de su leche a la prometida de un amigo? (Le pega) ¿Quién? ¡¡Dime, Farfadox!!

Conter: Uuuhhh le dijo Farfadox, nada de Farfa.

ElRichMC: Los diminutivos no tienen lugar aquí, Conterstine. Mucho menos si hablamos de una traición.

Farfa: Ni te hice nada, RICARDO.

ElRichMC: (ignorandolo) ¿Quién es el que se ha enrollado con la tía de un amigo? ¡¡CONTÉSTAME FARFADOX!!

Nia: Eeehh, tranquilo Rich, si no tienes motivos por los cuales ponerte así, ¿o sí?

Conter: Si Rich lo dejó todo muy claro, ¿no? Además no entiendo eso de decirnos por nuestros nombres completos, así si yo te digo ElRicardoMetrosCúbicos ¿qué pensarías?

ElRichMC: Que aquí se ha roto una amistad, es muy lamentable.

Nia: Rich, tu tranquilo que entre Farfa y yo no hay nada.

ElRichMC: Eeeh Nia, vente por aquí... (Se acerca a su base)

Nia: ¿Por qué aquí? ¿Qué pasa, Rich?

ElRichMC: Te presento tu nuevo terreno, es decir, que ahora compartiremos bases, propiedades, ítems... ASÍ QUE A PARTIR DE AHORA COLOCA TODA TU OBSIDIANA DONDE LA PUEDA VER.

Conter: Como si fueras la dueña del permutador, ¿no, Rich?

Nia: Rich, para el carro... Primero, osea, primero me rechazas, ¿y ahora ésto?

ElRichMC: Y yo aún no te he dicho nada sobre la leche de Farfadox, Lakshart.

Nia: Lamentable que me llames así y no "Nia".

ElRichMC: Lamento la lejaNia pero era necesario hacer énfasis en lo dolido que se encuentra el admin.

*ElRichMC left the game*

✧≫≫≫≫≫≫ ✧ ≫≫≫≫≫≫≫✧

Muchas gracias por leer o siquiera llegar hasta aquí, tqm.

Cuando ésta historia llegue a la cantidad de 20 vistas subiré el capítulo 1 :)

EliteCraft Anárquico. Historia Nia x Rich.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora