1

11 2 44
                                    

Me despierto con el insoportable ruido de alguien tocando la puerta Cómo si fuera a derrumbar la.

Me sobresalto y caigo de la cama provocando que me golpeara muy fuerte la cabeza.

Me levanto con dificultad y abro la puerta enojada. Y ahí estaba mi hermano con el desayuno.

Como siempre. Lo quería mucho. Pero aveces si que se pasa.

TN:_¿Podrías no hacer eso? Casi me da un infarto.

Harry:_Vas a llegar tarde. Y arruinaría tu asistencia perfecta sin ninguna tardanza._ dice en tono burlón.

Me pongo roja de la furia.

TN:_Falta más de una hora!!

El me contesta con una sonrisa burlona y me tira un beso al aire.

Harry:_Sabes que te quiero.

Yo pongo los ojos en blanco, agarro la bandeja con el desayuno y le cierro la puerta en la cara.

TN:_Yo también te quiero.

Suelto una risa.

Me devoro el desayuno y me visitó rápido. Ya que tenía que esperar a Angie para irnos juntas.

Ella casi siempre me acompaña. Angie una de mis mejores amiga.

Al igual que luz. Pero a ella no le gusta caminar. Y prefiere esperarnos afuera del colegio.

Prepare las cosas lo antes posible y salí a la calle. Cuando salgo observo que angie estaba esperándome en la puerta.

Ella se acerca y me abraza muy fuerte. A ella le gusta mucho recibir a la gente con un abrazo.

Angie:_Buenos días.

TN:_Buenos días.

Harry aparece por detrás mío.

Harry:_¿No pensas despedirte de tu hermano favorito?

Le sonrió tímidamente y le doy un beso en el cachete. Angie corre hacia el y lo abraza.

Angie:_Ojalá mi hermano sea así conmigo. ¿No queres ser mi hermano mayor?

TN:_Tranquila.... Es mio.

La apartó y me aferro a el.

Harry:_Puedo ser hermano de las dos.

El nos abraza a las dos y yo lo empujó para que me suelte.

Harry:_Hay espacio en mi corazón para las dos.

Nos miramos y comenzamos a reírnos a carcajadas.
Nos despedimos de mi hermano y nos vamos.

Angie:_¿TN te conté de mi nueva banda favorita?

TN:_Si!!! Ayer me tuviste una hora en el teléfono contándome de BTS. Que ahora gracias a vos me se su nombre.

Ella sonríe.

Angie:_Es que me encanta. Y más V. Es mi integrante favorito de verdad. Es muy tierno...

TN:_¿Cómo sabes que es tierno si no lo conoces?

Angie:_Sólo una Army de verdad sabe como son. Pregúntale a luz ella también le gusta BTS. Pero a ella le gusta kookie (jungkook).

TN:_Por favor. Me parecen todos unos engreídos.

Ella se pone roja de la rabia.

Angie:_No te asesino sólo por que sos mi mejor amiga y te quiero. Si no ya estarías muerta.

TN:_Es mi opinión. Aunque devo reconocer que cantan muy bien. Y sus canciones están muy buenas de verdad.

Angie:_Qué puedo decir. Son perfectos.

I need You (Min Yoongi y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora