2

3 2 3
                                    

Angie:_Prepara tus cosas que tenemos que viajar a Corea...

TN:_¡¡¡¿¿¿Que???!!!

Angie:_Lo que escuchaste. Conseguí tres entradas para ver a BTS en Corea, y tal vez sea la única oportunidad que tenga de verlos.

TN:_Estas loca!!!

Me escondí bajo las sábanas y la ignore. Pero ella prende las luces y me saca las sábanas de encima.

TN:_¡¡¡Déjame dormir!!!

Angie:_Shhhh no hagas ruido que Harry se va a dar cuenta.

Harry, me había olvidado de el por completo.

TN:_Adivino, Harry no te dejo entrar.

Angie:_No, me dijo que estabas castigada. Y me imagine que pelearon así que decidí entrar por la ventana.

TN:_Si, peleamos muy fuerte. Me pego.

Ella se sentó al lado mio y me saco las lágrimas de la cara.

Angie:_Tranquila es solo el enojo del momento.

Yo asiento.

TN:_Y que es eso de Corea?

Angie:_Si logre comprar tres entradas para ir. A conocer Corea. Y lo más importante. Ir a ver a BTS.

TN:_Es imposible angie. No me dejan ir a una fiesta a pocas cuadras de mi casa y vos querés que valla a corea con vos.

Angie:_Por favor. Yo te ayude en un montón de cosas y te hice un montón de favores.

TN:_Si pero hacerte pasar por mi en mi habitación no es lo mismo que viajar a Corea. A ver a unos adolescentes que no conozco ni me interesa.

Angie:_Porfis!!!!! Yo te ayudo con todo. No tenes que pagar nada. Ni el volteo. De tu hermano mi mamá se encarga. Creeme tenes que estar tranquila. Aparte es lo que más deseo de verdad. Es poder conocerlos.

TN:_Esta bien... Pero esto es lo más loco que voy a hacer en toda mi vida.

Ella sonríe. Me ayudó a preparar mi valija y algunas cosas. Lo tuvimos que hacer en silencio.

Ya que su mamá aunque hablará con Harry no me iba a dejar ir. Entonces decidimos hacer una carta para su avisar las cosas.

Querido harry:
Tal vez para cuando la leas estaré rumbo a Corea. El propósito de esta carta es para que no te preocupes por mi. Estaré bien, solo va a ser por unos días. La mamá de angie nos cuidará. Perdón por todo lo que paso hoy. Es un favor que tenía que cumplir. Te quiero mucho hermanito molesto.

No se que iba a pasar ni mucho menos que estaba haciendo. Pero se la decía a angie y se que si yo estuviera en su lugar ella sin dudarlo lo haría por mi.

Salimos por la ventana lo más silencioso posible y nos nos subimos al auto en el que luz nos esperaba.

Luz:_¿Están listas para esta aventura?

TN:_Esto es lo más loco que voy a hacer.

Angie:_Estamos iguales. Pero es para cumplir nuestro sueño de conocerlos.

TN:_Lo único que voy a decir es que están locas.

Luz:_No. Estamos las tres locas. Incluyendo te TN.

Nos empezamos a reír.

Luz:_Okey. Vamos a nuestro primer destino. El aeropuerto.

Angie le sonríe y yo suspiro. Cuando me acuerdo de la mamá de angie.

TN:_¿Angie no me dijiste que tu mama nos acompañaba?

Angie:_Olvide decirte que ella ya está en Corea y nos espera allá.

TN:_Okey. Vamos.

Observó que Harry enciende la luz.

TN :_¡¡¡Ay, no!!! Dale, apurate luz. ¡¡¡RÁPIDO!!!!

Ella enciende lo antes posible el auto y nos vamos.
Durante todo el camino no dejaron de hablar de lo que harían en el concierto. Y todo lo que le van a regalar a sus amados.

La verdad que me estaba gustando un poco la idea de cambiar un poco la rutina.

Al llegar al aeropuerto nos sacamos los pasajes. Y ya para el mediodía del día siguiente estaríamos en nuestro destino.

Una vez dentro del avión nos acomodamos en nuestros asientos.

Angie:_Este es mi más grande sueño TN. Y me encanta la idea de poder compartirlo con ustedes dos. De verdad te lo agradezco.

Yo le sonrió. Y comienzo a llorar.

Angie:_Tranquila. El deberá estar bien.

TN:_Me siento mal por lo que paso hoy. Soy la pero hermana del mundo.

Angie :_ No lo eres. Es normal este tipo de peleas. Si no las tuvieran no son hermanos. Con mi hermano siempre peleamos así.

TN:_Gracias. Por siempre apoyarme.

Angie:_No es nada. Para algo existen las amigas.

Me comienzo a reír.

Angie:_¿De que te reís?

TN:_¿Te acordás de la vez que te hicimos vestir de unicornio y salir al supermercado a la vuelta de tu casa?

Ella comienza a reír a carcajadas.

Angie:_Como olvidarlo. Era mi cumpleaños y ustedes me habían regalado ese disfraz de unicornio.

TN:_Encima empezamos a hablar en inglés. Todos nos miraban como raras.

Angie:_ Además hacia mucho calor. Desde ese día nunca más fui a ese supermercado.

Comenzamos a reír. Cuando recuerdo que luz no había estado hace más de 15 minutos.

TN:_¿Viste a luz?

Angie:_Hace un rato que no la veo.

Comenzamos a buscarla, cuando de repente nos sorprende frente nosotras con un montón de comida.

Angie:_Luz, como me conoces...

Luz:_Pensé que tenían hambre entonces busque comida.

Yo suspiro y me quede observando la ventana. Todo era muy hermoso de lejos.

Habría pasado unas horas y ellas ya se habian dormido. Pero yo no conseguía dormirme. Pensaba mucho en mi hermano.

Y lo preocupado que debe estar. Por otro lado estaba feliz de romper con esa rutina de chica perfecta y enfocada. Todo esto era nuevo para mi y me encantaba la idea de pasarlo con mis amigas.

De repente una voz me saca de mis pensamientos. Era angie.

Angie:_¿TN no podes dormir?

TN:_Angie me asustaste. Si no puedo dormir.

Ella me sonrió. Y mira hacia la ventana. Observó que ya es de día.

Angie:_Bienvenida a Corea._dice señalando la ventana.

Habíamos llegado a nuestro destino. Era realmente hermoso. Miro de reojo a angie y veía que estaba verdaderamente muy contenta. Aunque no se si esto va a funcionar ni mucho menos que va a suceder. Estaba feliz de que ella lo este.

Pero lo que no sabíamos, que a partir de ese viaje nuestras vidas iban a cambiar para siempre.

I need You (Min Yoongi y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora