8

4 2 34
                                    

     Un ligero golpe suena en la puerta interrumpiendo el momento. Me separó lo antes posible de él. Por otro lado, Suga maldiciendo, apagó de inmediato la música, prendió las luces y se dirigió a la puerta lo antes posible.

Al abrir la puerta una chica se abalanza sobre él y lo abraza llorando. Yo me quedo congelada mirando la situación.

Suga:_ Que haces acá Daphne?

Daphne:_ Amor, perdón, es que escuché que estabas en las calles cuando pasó todo lo de la inundación y pensé que te había pasado algo, Jimin me dijo que estabas acá y vine lo antes posible a verte.

Amor? Cuando vuelvo a la realidad me percato  de todo lo que estaba sucediendo, es decir, conocí a Suga hace menos de dos días y de repente ya pasó todo esto. Era todo muy loco lo que estaba pasando, ni siquiera sabía cómo estaban mis amigas ni nada por el estilo. Solo quería irme con ellas.

TN:_ Gracias por la cena, estuvo todo muy lindo, me voy a dormir_. Dicho agarró mis cosas y me dirijo hacia la puerta. Cuando siento que alguien agarra mi brazo.

Suga:_ Espera TN! No entiendo. Que es lo que hice mal?_ replicó algo sorprendido.

TN:_ Nada, solo, quiero ir a dormir y volver con mis amigas lo antes Posible, eso es todo. Adiós Daphne, un gusto conocerte_ dicho esto me fui. Ella solo sonrió y siguió abrazándolo.

Había olvidado las llaves de mi habitación adentro y no quería volver para buscarlas. Por lo que no tenía lugar para dormir y mucho menos sabía que hacer. Al ver mi celular, se encontraba sin nada de batería. Lo cual era muy conveniente para una situación así.

Comencé a caminar preocupada cuando vi a Jimin salir empapado del ascensor, el solo me miró preocupado y me tomó del brazo dirigiéndome a su habitación.

TN:_ Qué te pasa? Por qué estás así, de donde venís?

El cierra la puerta y se saca la campera que traía puesta dejándola tirada en el suelo, yo me acerco y lo miro directamente a los ojos.

Jimin:_ Tenía que salir, una emergencia muy grande._ susurro serio. Yo lo miré algo preocupada._ La comida que hacen abajo es un asco, y las hamburguesas del frente son una maldita delicia, no podía con la tentación_ terminó por decir  sacando la bolsa con la comida.

Yo me empiezo a reír y le pego con un almohadón que tenía cerca.

TN:_ Te odio, pensé que algo grave había pasado en serio.

Jimin:_ Voy a pensar si te voy a compartir un poco.

TN:_ Ya comí, pero gracias igual, y ya que sacaste el tema, quería saber si podría quedarme esta noche con vos, no quiero dormir sola en esa enorme habitación._ mentí. Jimin solo sonríe un poco.

Jimin:_ Está bien, solo planeaba comer algo y luego acostarme.

TN:_ Gracias por dejar que me quede, de verdad lo agradezco mucho.

Jimin:_No hay de que. Y TN, perdón por seguirlos hoy y todo eso, no quería asustarlos ni mucho menos. Me pareció ver algo raro pero al final no fue nada. Se que te hubiese gustado pasar más tiempo con Suga._dijo algo apenado.

TN:_No te preocupes, me alegra de hecho que nos hayas seguido. Pero,qué fue lo que viste?

Jimin:_ Me pareció que alguien los seguía,  no es nada, te lo aseguro. Temía que algo les pasara, más si se alejaban del grupo como lo hicieron. Pero están a salvo y a nadie le pasó nada, hablé con las chicas también.

Me alegraba y aliviaba que todos estuvieran bien.

Jimin:_Y cambiando de tema, pensé que él te había invitado a comer en suite.

TN:_ Si, al parecer invitó a más de dos personas. Así que los dejé solos, como seguramente había planeado para un principio.

Jimin:_Ya veo, pero, puedo buscar más comida, y ver una maratón de alguna serie. La idea es que la pasen bien las chicas y vos. No dejes que momentos así arruinen el viaje

TN:_ Está bien, gracias por eso también, y acepto solo si vemos Teen Wolf._ dije muy seria.

Jimin:_Teen wolf será. Deja que me baño porque me siento algo incómodo.

TN:_Está bien. Apúrate, juro que vas a ver la mejor serie que jamás hayas visto.

Jimin:_ Lo dudo, ya la ví como tres veces.

TN:_Enserió?!

Jimin:_No sos la única que la vió en todo el mundo.- dicho esto se encerró en el baño y yo fingí cara de dolida.

Cuando Jimin terminó de bañarse nos acomodamos en la cama y mientras el comía yo buscaba en Netflix la serie.

Al terminar unos capítulos reviso mi celular, que se encontraba cargando en la mesa de luz, ya que Jimin me había prestado un cargador. Recibí un mensaje de luz, que se encontraban abajo y necesitaban verme. Miré hacia mi costado y corroboré que él se encontraba dormido a mi lado. No quise despertarlo, por lo que salí de la habitación sigilosamente. Bajé en el ascensor, y al llegar a la puerta una correntada de aire chocó contra mi cuerpo, provocando un enorme escalofrío.

Caminé hacía donde habia acordado con luz cuando alguien por detras me agarra del cuello y coloca un pañuelo en mi boca. De a poco sentí como perdía la consciencia hasta que todo se volvió negro.









Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I need You (Min Yoongi y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora