Estaba lloviendo, Suga y yo estábamos esperando a los demás que vengan a buscarnos. Después de un rato, la lluvia aumentaba y tuvimos que refugiarnos bajo una cafetería que estaba cerca de allí.
Mientras esperábamos nos pedimos algo. Cuando observo que alguien nos estaba mirando fijo. Al darse cuenta de que yo también lo observaba este sujeto se dió vuelta enseguida.
Me parecía familiar, pero no podía distinguir bien su rostro ya que traía un barbijo en su rostro y estaba encapuchado.
TN:_Suga... El sujeto de allá , nos está observando desde hace rato._digo casi susurrando.
Suga:_Si... Yo también lo noté_dice despreocupado.
TN:_¿Por que lo decís tan tranquilo?
Suga:_Estoy acostumbrado a esto. De seguro es un fan mío y no se anima a pedirme una foto. Algunos suelen ser muy tímidos.
TN:_¿Y si no es así?
Suga:_¿Que más podría ser? No te preocupes no pasa nada. Es normal que sucedan estas cosas, más si estás con un famoso.
Tn:_¿Qué tal si es un secuestrador, y nos secuestra para luego pedir rescate?
Suga:_Que exagerada, ¿podés relajarte?. Con solo verte ya me estreso.
Tn:_Bueno... Luego no me digas que no te advertí. Además....
Suga:_Esta bien!!! Voy a ver quién carajos es para que cierres un poco esa boca y me dejes tranquilo._ dice interrumpiendo me .
Yo sonrió victoriosa. Suga se acerca a él y le pregunta. Discuten unos minutos y se acerca con él a la mesa.
Suga:_Aca tenés a tu secuestrador.
El chico se saca el barbijo y sonríe. Era Jimin.
Jimin:_Hola tn
Tn:_Esperen, ¿No tendrías que estar con los demás?
Suga:_Eso mismo pregunto yo..._ dice suga enojado en tono sarcástico.
Jimin:_Es que estaba muy aburrido entonces observe que ustedes salían del parque y se dirigieron a otro lugar. Entonces decidí seguirlos.
Tn:_¿Todo este tiempo nos seguiste?
Jimin:_Si se podría decir...
Suga:_Genial! Jin nos va a matar a los dos._dice suga gritándole en el oído a Jimin.
TN:_En vez de reprochar al pobre Jimin podrías llamar a los demás y preguntar dónde están y cuánto se van a tardar.
Suga:_Esta bien. Vos y yo vamos a hablar Park Jimin.
Jimin:_Okay...
Suga se fue dejándonos solo.
TN:_Perdón por eso.
Jimin:_Tiene razón no debí seguirlos.
TN:_¿Siempre es así de malumorado?
Jimin asiente y me hace una seña de que guarde el secreto. Comenzamos a reírnos.
TN:_La verdad que me caes muy bien. Mejor que al señor malumorado.
Jimin:_Gracias. Igual ,suga, puede parecer malo, pero tiene un gran corazón. Solo tenés que tener paciencia.
TN:_Ahora entiendo por qué nos llevamos tan mal. Paciencia es lo que menos tengo._digo sarcástica.
Jimin:_Tambien me caes bien.
El me sonríe y me lo quedo mirando. Era muy lindo de verdad.
Jimin:_¿Tengo algo en la cara,que me miras tanto?
Me sonrojó y sonrió tímidamente.
TN:_Nono... Perdón.
Suga:_Buenas noticias_dice Suga acercándose a nosotros.
Suga:_La lluvia inundó las rutas y no podrán llegar.
TN:_Genial.
Suga:_Y esto mejora aún más, tenemos que pasar la noche aquí, porque hasta mañana no podrán venir.
Tragarme tierra y escupeme en Narnia.
Jimin:_¿Y ahora adónde vamos a ir?
Suga:_J-hope dijo que nos prestaba uno de sus departamentos que está aquí a media cuadra.
Jimin:_okay...
TN:_Esperen, yo no traje dinero. Y dudo que con lo poco que tengo me alcanze.
Suga:_No hace falta, es un favor que el esperanzo nos hace.
Jimin:_Entonces vamos.
Suga:_Si, esperen un momento que voy a pagar la cuenta.
Llegamos rápido ya que quedaba muy cerca de donde nos encontrábamos. Los departamentos eran verdaderamente hermoso y muy lujosos.
ñ
Nos acomodamos cada uno en una pieza propia. Era verdaderamente hermoso. Me acomode lo antes posible para bajar y almorzar algo. Ya había pasado casi dos horas y no sabía nada de Suga ni de Jimin.
Mensaje nuevo de señor malumorado.
Señor malumorado:¿Querés comer algo? Yo invito ;)
¿Además de malumorado ahora Lee mentes? Esto da miedo.
Toqué la puerta de su habitación.
Suga:_ Al fin... Ya estaba por empezar sin vos.
Fruncí el seño y entre.
TN:_Wow, te quedó muy bien la decoración. ¿Ahora te dedicas a eso?
Yo comencé a reír mientras que él ,me fulminaba con la mirada.
Suga:_No hagas que me arrepienta de esto.
TN:_Nono, muero de hambre.
Al terminar de comer nos paramos frente a la ventana y observamos la ciudad de Seúl.
Suga:_Es verdaderamente hermosa de noche.
TN:_Si...
Suga:_Falta algo...
TN:_¿Que cosa?
Suga:_Ya vas a ver...
Él fue y coloco una canción en el parlante que se encontraba arriba de una mesa.
Suga:_Señorita, ¿Podría concederme este baile?_dice haciendo reverencia .
TN:_Si señor._digo imitandolo.
Comenzamos a bailar la canción "love me like you do". Era realmente hermoso todo. La canción, la vista, él... Todo.
ESTÁS LEYENDO
I need You (Min Yoongi y Tú)
Fanfiction¿Que pasaría si tus mejores amigas te piden un enorme favor? Y accidentalmente conozcas al chico más idiota y creído que hayas conocido. Y lo peor de todo, tener que convivir con el por un mes. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Hola! Aquí les dejo un ima...