Estaba por ir a comer con los chicos de los sueños de mis amigas. Y con el insoportable de suga. Genial. Esto no puede mejorar de ninguna manera.
TN :_Pero....
Angie se acercó hacia mi y me aparta.
Angie:_Por favor TN. Es el sueño de todas. Para algo debe servir todo este viaje.
TN :_Okey. Pero les va a salir muy caro.
Angie:_Definitivamente sos la mejor del mundo.
Ella se va corriendo hacia V. Y lo abraza. El le sonríe. Yo me incorporo y me los quedo mirando. Me encantaba la pareja que hacían.
Suga:_Hacen muy linda pareja.
TN:_Si.... Me encanta la pareja que hacen.
Suga:_¿Sabes quienes se podrían ver así de lindos?
TN:_¿Quienes?
A pesar de que le leí la mente y ya sabia lo que iba a decir, me hice la tonta.
Suga:_Nosotros, podríamos vernos asi de lindos igual que ellos.
Me susurra. Yo me doy vuelta y me acerco a su oído.
TN:_Antes muerta.
Suga se ríe.
Suga:_Bueno, creo que deberíamos irnos. Se nos va a hacer muy tarde.
Todos acentimos y nos dirigimos hacia un auto que ellos tenían. Era grande, podían entrar mucha gente ahí dentro.
Yo me senté en el fondo de todo ya que los demas ocuparon los asientos delanteros. Me quede un largo rato observando la ventanilla. El paisaje era hermoso.
A pesar de que las cosas no estaban saliendo bien (claro que las cosas no estaban bien para mi, por otro lado podría apostar a que mis amigas están en las nubes). Todo esto de conocer lugares nuevos me agradaba. Y lo de los chicos de bts solo por esa noche. Gracias a dios.
Estaba tan concentrada en el paisaje que no me percaté de que suga estaba a mi lado.
Suga:_¿Entretenida?
Tn:_Dejame en paz. No Arruines este momento.
Suga:_No lo pensaba hacer.
Lo mire sorprendida.
Tn:_Me sorprende que no me quieras matar.
Suga:_Ja ja. Y a mi me sorprende que no me estes acosando. Me seguiste a hasta el concierto.
Tn:_Enserio que tienes el ego por las nuves.
Suga:_Que puedo decir....
Pongo los ojos en blanco. Queria hacerlo enfadar y pinchar un poco su ego. Eso me divertía. (Okno, re mala. Ahre)
Tn:_Ohh por dios, no puedo creer que estoy en un auto con suga de bts a mi lado!!! ¿Esto sera un sueño? Ojala no despierte nunca.
Suga:_Ja ja que graciosa.
Tn:_Solo es sarcasmo.
Suga:_Ya quisieras...
Tn:_Como no...
Paso un rato, y ya estabamos sentados comiendo. Trate de evitar a suga, por lo que me sente junto a jimin. El era muy divertido, ya que se reia por cualquier tonteria que tae o jungkook hicieran. Esos dos su que son divertidos.
Por otro lado suga estuvo serio toda la cena. Me daba miedo lo serio que estaba (es el azucar amargo, que esperabas tn?).
El restaurante era muy lindo y lujoso. La comida estába muy rica. Y el lugar no estaba tan lleno de gente. Y eso me gustaba, no me gusta los lugares en los que hay mucha gente. Soy muy antisocial.
ESTÁS LEYENDO
I need You (Min Yoongi y Tú)
Fanfiction¿Que pasaría si tus mejores amigas te piden un enorme favor? Y accidentalmente conozcas al chico más idiota y creído que hayas conocido. Y lo peor de todo, tener que convivir con el por un mes. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Hola! Aquí les dejo un ima...