—¡Necesitamos tu ayuda!— Gemini exclama alterado, en otras circunstancias no alzaría la voz, pero el antiguo Drácula está en aprietos y no por cualquier ente, pero una criatura bastante poderosa que no es Max. Gulf se le queda viendo.
•Qué • Puedo • Hacer•
Intenta preguntar mediante señas y voz. Fluke comparte una mirada consternada con Gemini.
—Gulf, intentaremos explicarte luego, pero ¿puedo cargarte?
Gulf arruga el entrecejo y ladea la cabeza solo un poco. Son unos extraños, ¿cómo podría confiar al instante? Es solo natural desconfiar. Sin embargo, no parecen mentirosos ni tampoco unos secuestradores. Algo en ellos provoca una pequeña nostalgia en su corazón, una nostalgia de décadas atrás. Asiente suave prosiguiendo a abrirse de brazos. Fluke lo carga de forma nupcial y Gulf queda con ambas manos sobre sus hombros. Ambos comparten una mirada. El chico en nupcia teniendo una pierna más alzada que la otra y mirándolo tímido como si estuviese siendo cargado por un chico increíblemente guapo. Fluke voltea a verlo paciente. El mismo cariño desde épocas atrás le dedican ambos sirvientes, este Gulf será nuevo, pero en sus corazones es el mismo Gulf de la jaula y el mejor amigo de Drácula, jamás podrán olvidar a alguien como ese.
—El viaje será algo veloz, amiguito.
Gulf asiente.
De repente, los dos vampiros desaparecen a velocidad luz.
❖
Lo introducen a un almacén elegante lleno de artefactos antiguos, cada uno de ellos encerrados en enormes cajas de cristal. Conforme entran caminando sin velocidades extras ni prisa los dos vampiros permanecen atrás mientras Gulf va en la delantera todo tímido. Se encoge de hombros cuánto más avanza encontrando gafas de sol, bastones, joyería desgastada, etc. Para cuando se detiene mira enfrente. Siendo cautivado por un artefacto igual de nostálgico.
Su arco y flecha fieles desde el comienzo. Están tan bien cuidados que lucen nuevos, nadie los ha tocado en años. Se acerca al cristal viendo su triste reflejo en el. Acerca una mano de dedos agachados, los mismos reflejándose en el vidrio sintiéndose atraído. Irremediablemente conectado al objeto.
•Por• Qué• Estamos• Aquí• Pregunta girando a medias.
—Sientes una conexión con ese objeto, ¿no? — Pregunta Gemini optando por acercarse, manos hundidas hasta el fondo de los bolsillos mostrando nada más ni menos que confianza absoluta. Posa al lateral de Gulf mirando el objeto con cariño. Su frío cuerpo post-mortem emana ternura al mirar el arco.
—No puedes recordarlo, pero tú y este arco siempre andaban juntos en tu vida pasada. Cuando decimos que te necesitamos para salvar a Mew es porque solo tú puedes, tienes genes de cazador y aunque no lo sepas, aún podrías tener tu buena puntería. Aquí. — Toca su área del corazón. Gulf mira abajo a la mano. Luego alza la mirada tímido.
Gemini está sonriendo labial, gentil. Algo en esa sonrisa es contagioso quizás sea la bondad con la que es proyectada o el amor. Inspira a otros, y serás seguido. Gulf comienza a sonreír labial.—Llevenme — Intenta hablar. —A él.
Ambos vampiros vuelven a compartir una esperanzada mirada.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐑𝐀́𝐂𝐔𝐋𝐀 𝐒𝐄 𝐕𝐔𝐄𝐋𝐕𝐄 𝐇𝐔𝐌𝐀𝐍𝐎❗•MG
VampireLa historia nos lleva a conocer al mismísimo Drácula, Rey de las sombras, cuando reencarna en el cuerpo de un joven estudiante sin poderes ni colmillos, por si fuera suficiente comparte escuela con el cazador que lo asesinó. • Géneros: Comedia, Dra...