La escuela termina a las dos en punto y Mew está de vuelta en casa, dentro de su habitación, aprendiendo a usar su teléfono celular que Fluke y Gemini ya habían configurado especialmente para él mientras no estaba. El rey de los vampiros está en presencia del invento más poderoso del mundo: el teléfono. Al mencionar el nombre del artefacto, Mew puede escuchar voces hilarantes decir "¡Ta-da!" por alrededor. Pero más bien están en su cabeza.
—Así que desplazo, desplazo, — Mew detalla sus movimientos. —y presiono nombre, — presiona el contacto de Fluke y el panel de contacto aumenta mostrando cuatro opciones redondas, cada una con un icono de vector que "especifica" todo en diferentes colores neón. —Uh... — Hace un twerking muy malo con el pulgar. Se balancea adelante y atrás hasta pulsar el icono del teléfono por intuición. No se sorprende cuando el teléfono tiembla y suena "Ring, riiiing, riiing" durante la llamada.
—Qué máquina tan rara. — Suspira Mew.
—¡Hola Drac! ¿Cómo fue tu primer día en la escuela? ~— Fluke canta en un susurro.
—Fue genial, de cualquier manera, — Se vuelve serio. —¿Hay brujas o magos que conocimos antes todavía vivos en este mundo o reencarnados?
—Brujas, magos, — Fluke piensa durante varios segundos agrandando la melodía de la última "s" y convirtiéndola en una "er". Mew espera paciente y dedica su atención al lápiz puesto sobre su escritorio. Aburrido, lo empuja de un lado a otro con dos dedos una tras otra vez, algo tan tonto como esto puede ser entretenido de una manera que un PlayStation Cuatro, Cinco, Seis nunca podría. La razón sigue siendo desconocida. Los cerebros humanos reaccionan a las estupideces mucho más rápido que a los casos inteligentes.
-¡Mew! Drácula acaba de llegar, así que no tengo mucho tiempo, pero un mago aún permanece en la Tierra en el Parque Sojie en horas de la noche, ustedes dos se conocían muy bien. Chanon.
—¡Chanon! ¡Sí, Sí! Lo recuerdo. Muchas gracias, Fluke--
—Está bien, Drac. — Fluke trata de hablar rápido para que no lo atrapen, pero Mew está relajado y se ríe.
—Muchas gracias—
—De nada, Drac—
-¡De verdad!
—Voy a colgar, eh, ¡Drac! De qué diablos te ríes — Empieza a murmurar. -¡Lo que sea, adiós! — Cuelga y Mew se da cuenta debido al sonido de caída que crea el artefacto. Abre los ojos y mira la pantalla de vuelta a la normalidad.
-Oh. Colgó. — Mew se muerde los labios y navega con el dedo por todas las aplicaciones del teléfono. Tocando como un anciano y abriendo los ojos como la abuela de Caperucita Roja. Lo que le falta a Drácula es decir: “Para verte mejor”.
Aparece un mensaje de texto de un contacto desconocido.
Mew lo observa y presiona en el. Se abre un chat vacío con un solo texto, que lee lo siguiente:
“Debemos hacer un ensayo de cinco párrafos sobre Narciso, ¿te importa si organizamos un lugar de reunión? ”
—Uh... — Mew lo piensa. Él no sabe nada acerca de este nuevo mundo. Y toca letra por letra: “Menciona uno, por favor. La mayor parte del tiempo no salgo de mi casa”.
Gulf: ¿Mañana en mi casa?
«Maldición.» Mew piensa irritado. Entrecierra los ojos enojado respecto a estar a solas con el cazador sin poder vengar su propia muerte pues el ingenuo cazador es un humano común y corriente. Volvería a repetir la famosa “fase villanica” de sus tiempos. Esta vez mucho peor porque los crímenes serían humanos. Se lo piensa bastante. Dado a que visitará a Chanon solo escribe lo siguiente.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐑𝐀́𝐂𝐔𝐋𝐀 𝐒𝐄 𝐕𝐔𝐄𝐋𝐕𝐄 𝐇𝐔𝐌𝐀𝐍𝐎❗•MG
VampirosLa historia nos lleva a conocer al mismísimo Drácula, Rey de las sombras, cuando reencarna en el cuerpo de un joven estudiante sin poderes ni colmillos, por si fuera suficiente comparte escuela con el cazador que lo asesinó. • Géneros: Comedia, Dra...