parte 15 creo xd

48 3 1
                                    

Nuevamente era un nuevo día para nuestros protagonistas y todos los estudiantes de la academia kimetsu, nos enfocaremos en uno de nuestros protagonistas Shinobu kocho.

La cual estaba caminando hacia su respectiva institución educativa, topandoce con su mejor amiga mitsuri y su mejor amigo Rengoku Kyojuro.

Rengoku/mitsuri: Buenos días shinobu!

Shinobu: Hola buenos días chicos!

Mitsuri: te extrañe mucho! Ayer no salimos juntos como siempre, donde estabas?

Shinobu: sobre eso... Tenía que contarles algo-.

Rengoku/mitsuri: que cosa?

Shinobu: pues, estoy saliendo con tomioka - dijo casi inaudible para los contrarios.

Rengoku: que dijiste??

Shinobu: que estoy saliendo con tomioka -.

Mitsuri: QUE, ES ENCERIO? ESTOY MUY EMOCIONADA POR TI SHINOBU!!

Rengoku: WOW! muchas felicidades! Me alegra mucho que te estés dando la oportunidad con alguien!, aunque no se conozcan mucho se notó desde el inicio que son el uno para el otro!

Shinobu: muchas gracias chicos, llevamos poco tiempo de conocernos pero bueno, yo lo quiero.

Mitsuri: Me alegra escuchar eso shinobu!!

Después de esa plática, comenzaron a hablar de más temas de conversación de la academia como la tarea, exámenes y esas cosas pues eran grandes temas de conversación,hasta que llegó el tema del "Nuevo profesor" el cual decían que sería el de religión y la "Nueva estudiante" la cual venía de intercambio de otra región.

Rengoku: Oigan! Escucharon que habrá una nueva estudiante y un nuevo profesor?

Mitsuri: hmm, si! Lo había escuchado por ahí y no lo creí y lo más seguro es que sea otro rumor tonto quee inventaron

Shinobu: Hmm, probablemente estes equivocada mitsuri

Mitsuri: porque lo dices shinobu?

Shinobu: Pues estaba pasando por la oficina del director y lo había escuchado hablar con una persona diciendo algo de ser profesor.

Rengoku: efectivamente, Shinobu está en lo correcto! Posiblemente el director lo confirme hoy.

Y bien, después de esa charla llegaron a la academia donde cada quien se fue a su clase, Shinobu paso saludando a tomioka y optó por sentarse juntos pues tenían la clase juntos.

Profesor: Buenos días chicos, el día de hoy se integró una chica que viene de intercambio y quiero que se lleven bien, preséntate porfavor...

Alumna: Hola a todos, yo soy Yae Yamamoto y vengo de América.

Shinobu: vaya al parecer era verdad los rumores... -con voz baja obviamente

Giyuu: No es cierto-

Shinobu: que cosa?

Giyuu: es una larga historia

Luego de eso, las clases transcurrieron con total normalidad, hasta el periodo de religión pues el profesor se había retrasado, pero llegó el director con una persona.

Kagaya: Buenos días chicos, les informamos con pesar que el anterior profesor de religión se fue a dar clases al extranjero, y, en su lugar llegó nuestro nuevo profesor, Douma Hashibira.

Douma: Hola chicos, yo seré su nuevo profesor de religión y espero que pongan... Mucha atención

Después de la introducción de el nuevo profesor, la clase transcurrió con normalidad, si no fuera por qué el profesor y la nueva alumna estaban viendo demasiado a la pareja de novios dejándolos incómodos a ambos.

Fin del CAP

Hola nuevamente no tengo una excusa más q los exámenes pero ni eso porque estuvieron bien fáciles alchile xddd pero bueno espero les guste el cap aunque está medio facha y soso pero se me acabó la imaginación xd en todo caso muchas gracias por esperar esto, bayy


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestro último destino (giyushino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora