Adiós y gracias por todo.

2.4K 60 0
                                    

Hola. No sé muy bien cómo debería empezar esto, ni sé si debería simplemente empezar a excusarme y a culpar al tiempo, pero haré lo que pueda.

Soy Shizuka Kureiji, la supuesta autora de esta historia. Más adelante explicaré esto.

Si han estado conmigo desde que empezó la historia, podrán haber notado que mi salud mental nunca ha estado demasiado bien, por no hablar de lo mucho que solía tardarme en actualizar.

Con el tiempo la situación se fue poniendo peor, y entiendo que desde el ojo del público se pudo haber visto mal, y a mí no me gusta defraudar a las personas, menos a las que me apoyan a mí o a proyectos que he hecho, pero es que simplemente no puedo más.

En un principio escribir esta historia me ponía muy bien, muy contenta y todo, pero con el tiempo se me empezó a complicar el hecho de escribir. No tenía tiempo, inspiración ni ganas. Y es algo que me trae mal porque realmente me gustaba esta historia, pero simplemente ya no puedo seguir.

Yo empecé esta historia cuando tenía alrededor de 12 años, actualmente tengo 14, este año cumpliré mis 15. Y es bastante obvio que he madurado lo que me ha tocado, he cambiado muchas cosas que pienso, también he cambiado físicamente, y eso me hace estar en posiciones distintas sobre esta historia a como estaba al principio.

Con el tiempo ya no quería seguir escribiendo esta historia, pero me importaba tanto no defraudar a las personas que la estaban leyendo que simplemente intenté seguir, aún si no era algo con lo que estaba cómoda. Pero llegué a tal punto de estrés que la terminé eliminando.

Actualmente no me siento preparada ni con ganas para seguir escribiéndola, y creo que nunca lo estaré, debido a que esto para mí empezó como chistes y bromas de una preadolescente, y se terminó convirtiendo en algo más serio. He de decir que hasta mi sentido del humor ha cambiado. Por eso mismo no creo que esta historia vaya a seguir nunca.

A parte de eso, ya no estoy tan obsesionada con Haikyuu, ahora tengo más cosas que me sacan de la realidad, aunque sigo amando ese anime. Pase lo que pase Haikyuu me mantuvo con vida en mi preadolescencia y parte de mi adolescencia.
Pero ahora hago más cosas, tengo muchos más pasatiempos, tengo incluso hasta más vida social, puedo decir que me va mejor aún con todas mis cosas.

También he de mencionar que no recuerdo casi nada de esta historia, por lo general me olvido de lo qué pasa en mi vida y después la personas se ofenden—. Sé lo que me pasó con esta historia porque lo tengo anotado, con poemas y todo escrito, pero en realidad no recuerdo bien ni de qué trataba, o de si, si quiera fui yo quien escribió esta historia, debido a que en este cuerpo hay más de una identidad, pero todos afirmamos no acordarnos de esta historia.

Por más que quiera, no podemos seguirla. Y a pesar de que esto no volverá a continuar, quiero que al menos las cosas que ya estaban publicadas se dejen tal y como estaban, así cualquier personas que quiero leerlo o releerlo pueda, sin embrago no se actualizará.

Muchas gracias por todo, y perdón por toda esta mierda.

Pondré esto al principio, para que los nuevos no se lleven sorpresas, y al final, para los que ya han leído esta historia.

Muchas gracias, de verdad. Y perdón.

Quiero añadir que estoy trabajando en cosas propias, en libros con mis propios personajes, y en poesía, y esto solo de dejará en esta cuenta como un recuerdo, no creo que hayan más fanfics o relacionados.

Cambio de cuerpos (Haikyuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora