capitulo 14

173 12 0
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Volvamos a empezar "

Estaba angustiada bella a estado muy mal estos días la e visto llorar por las noches o vomitar realmente bella no esta bien.




Bella se a quedado unos días ya que me contó que tuvo una discusión con sus padres y no quería ir ahí pero sabía que era por sadie y me preocupaba mucho




Ya era hora de irme iba a ir a una cafetería con bella para luego ir a mis clases de Inglés y de arte me bañe y cambie rápido  me puse un top negro y unos pants olgados grises


Me maquille y sepille mi cabello pata luego ponerme iluminador y bálsamo



Termine y fui a la habitación de jenna donde vi a una bella saliendo del baño



──ya estoy lista,te espero en el auto bonita──dije mirándola para luego irme.




Ella sonrio y la espere en el auto como no era mayor de edad ella conducía estaba pensando en ella cuando ella entró vestia una playera de mangas cortas blancas,unos jeans negros olgados también sus cadenas y anillos dorados en todos sus dedos



──a donde vamos?──dijo bella mientras ponía el auto en marcha.



──donde quieras, amo tus anillos──dije removiendome en mi asiento para luego  pasar mis dedos por sus anillos.




──que bueno que te gusten──dijo ella mientras me sonreia levemente.






Llegamos a la cafetería y nos sentamos atrás donde estaban las ventanas



──vas a contarme lo que pasó con sadie?──dije mirándola fijamente.




──yo... ella se enojó por que te bese y de verdad ella esta enamorada de ti por eso mis padres me corrieron de la casa ──dijo ella mientras su mirada estaba en un punto fijo.






La Mire estaba desanimada sus ojos expresaban dolor,tristeza me dolía verla así




─todo por mi culpa, encerio lo siento──dije para luego rozar nuestras manos.




──tendrías que hablar con sadie...ella te ama de verdad──dijo mientras me miraba a los ojos.





──no lo se, la última vez que la vi yo...tuve un ataque de pánico ──dije mientras jugaba con sus anillos.





──como?, porque Bonita?──dijo ella preocupada mientras aún miraba a un punto fijo.











──si.. ella me habló y me dijo algunas cosas y también me contó que yo le gustaba──dije mientras la miraba.








Después de hablar de todo eso me llevo a mi clase de Inglés ingrese lo más normal y vi a millie estaba sentada y me acerqué a saludarla.



──holaa mills──dije abrazandola a lo que ella me correspondió el abrazo.





──hola! Linda──dijo ella saludandome mientras sonreia leve.





──estudiaste? Por el examen──dijo ella a lo que yo negué con la cabeza.






──yo te ayudaré tranquila!──dijo mientras buscaba una hoja y me la dio eran sus apuntes.







──oh, no millie no──dije entregándosela  a lo que ella negó.








Después de pasar bastante tiempo termine el examen y me dirigi a mi casa mientras escuchaba música cuando escuche que alguien me llamaba.




Voltee y era sadie estaba llorando me miró y corrió a abrazarme




──empezemos de nuevo,por favor olivia──dijo ella llorando mientras me abrazaba con fuerza.







No sabía que hacer



──no lo se sadie,trataste mal a bella y ahora tus padres la corrieron?──dije mirándola un poco enojada.





──quiero verla, hablaré con ella pero donde esta?──dijo ella mientras se secaba las lágrimas.





Le dije que estaba en mi casa, la perdone en verdad la extrañaba  llegamos a mi casa y nos abrió jenna



──que hace ella aquí?──dijo jenna quien miraba a sadie.




──te lo explicare luego, donde esta bella necesitamos verla──le dije mientras la miraba.



──esta en su habitación, luego me explicaras okey?──dijo ella posando su mano en mi hombro.



Asenti y fuimos a la habitación donde se quedaba bella tocamos pero nadie nos respondió  así que abrimos para ver a una bella escuchando musica dormida


──bell, belli──dije susurrando para ver que bella se despertó al instante.





──hola,que paso?──dijo ella con su voz ronca hasta más no poder.




Me iba a desmayar chicos



──esta sadie aquí...──dijo ella y se levanto de sopetón viendo a su hermana quien la miraba.





Sadie corrió a abrazar a su hermana quien la miro y correspondió al instante




──perdón por todo encerio belli──dijo ella quien la abrazo llorando.





──tranquila, no pasa nada pequeña ──dijo ella abrazando a su hermana.





Las quedé viendo con mucha ternura por segundos hasta que las dos me miraron



──perdón se ven lindas asi──dije soltando una carcajada.




──tu también te ves Bonita ──dijeron las dos al mismo tiempo.




──uyy destinadas──dije sarcastica.











Estábamos sentadas escuchando música mientras sadie me peinaba el cabello y bella me pintaba las uñas de negro ya que decía que así era una chica Rockstar









──que linda!──dijeron al verme peinada.




Me mire al espejo y de verdad me veía muy bien



Pusimos música y empezamos a bailar de verdad me alegraba verlas juntas









Cap corto ya que estoy escribiendo un nuevo proyecto.




she alone━bella Ramsey Donde viven las historias. Descúbrelo ahora