capitulo 3

281 14 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estaba perdida en mis pensamientos Sam ni siquiera me hablaba ni siquiera me llamaba pareciera que ella y yo ya no somos nada pero igualmente me dolia caminaba por las calles sin rumbo tratando de ver que hacer estaba deprimida si no es porque mis amigos siempre intentan animarme estaría muerta, y no lo digo en broma

──olivia!──dijo emma quien me abrazaba al verme.

Emma era mi mejor amiga después de jenna ella se había ido a Francia por que su madre iba a casarse

──como estas?, pensé que no volverías!──dije sonriendo.



──si hace días que volvi pero ya sabes nos mudamos a otra casa, y ahora tengo un medio hermano──dijo ella mientras sacaba la lengua a lo que yo solo bufe.



──medio hermano?, wow debe ser increíble──dije riendo.


──no lo se, quería invitarte a cenar a mi casa mi madre también quiere que vayas!──dijo emma quien sonreia leve.


──claro! Obvio estaré allí, pero puedo llevar a kit? Sabes que el me sigue a todas partes──dije burlona mientras caminaba.



──claro!, nos vemos luego!──dijo emma sonriendo y luego irse.

Sonrei leve mientras camine en dirección a mi casa sentí vibrar me fije y era Sam, abrí los ojos como platos pero no respondí no quería hablarle y tampoco verla antes de ir a mi apartamento fui a comprar un regalo para la madre de emma no iría con las manos vacías fui a una tienda ya había elegido el regalo y iba a pagarlo cuando me fije bien en el mostrador estaba la mismísima bella.

──oh! Eres tu la chica de la playa?──dijo bella mientras me sonreía.


──oh si, si soy yo que haces aquí? Trabajas?──dije curiosa mientras la miraba.


──oh si, bueno digamos que es el negocio de mi familia ya sabes los ramsey──dijo riendo y mirándome.

Ysi al parecer lo era ya que no había visto al entrar el apellido si que estaba distraída

──tengo que devolverte tu chaqueta!──dije mientras recibía el regalo en mis manos.

──oh no te preocupes, fue un gusto verte──dijo ella para luego saludarme con la mano.

Hice lo mismo y salí rápido de ahí llegaría tarde fui a mi apartamento y al parecer jenna no estaba así que me cambie rápidamente vestia un vestido verde corto mi collar favorito, mi bolso y la chaqueta de bella de verdad la amaba y esta era la última vez que la usaría

Kit paso por mi y nos dirigimos a la casa de emma el era el único que conducía yo.. realmente no servía para eso.

Llegamos a la casa de emma y bajé, nos recibió la madre ella nos abrazó y beso estaba muy feliz

──la cena todavia no esta lista, así que pueden ir al cuarto de emma vayan vayan──dijo la señora quien sonreia.


Kit y yo subimos y emma estaba leyendo un cómic

──Llegaron mis amores!──dijo emma quien sonreia.


──hola, enana lindaa──dijo kit abrazando a emma.


──y tu medio hermano?──dije curiosa mientras dejaba mi bolso a un lado.


──oh si, el maldito está en su cuarto cambiándose no quiere salir──dice emma quien hacia una mueca mientras hablaba.


──y es lindo?──dice kit mientras nos miraba a lo que las dos nos reímos.


──cállate, y vámonos ya están todos en la mesa creo──dijo emma mientras salía de la habitación.


Fuimos y nos sentamos en la mesa mientras hablamos cuando la madre de emma habló


──ryan, cariño! Baja ya esta la cena lista──dijo la madre de emma quien levantaba la voz para que la escuchara.



Todos estábamos por comer cuando el medio hermano bajó y yo y kit estábamos en shok. Realmente en shok el medio hermano de emma era AIDAN EL CHICO QUE A KIT LE GUSTABA

──perdón por la demora..y..──dijo aidan cuando vio a kit mirándolo le guiño el ojo y se sentó a lado de emma.


La cena estuvo bastante tranquila pero las miraditas de aidan hacia kit estaban fuertes

Luego de comer los padres de emma fueron a comprar helado y los 3 nos quedamos solos

──así que este chico es tu hermano?──dije susurrando mientras miraba a emma.


──si, por que?──dijo emma riendo.



──es que...kit gusta de tu medio hermano lo conoció en la biblioteca ──dije susurrando.


Ella se llevó las manos a la boca asombrada


──deja de acostarme!, ryan!──dijo kit quien caminaba de lado a lado.



──ya chico rubio, te pones muy nervioso!──dijo aidan burlón.


──solo te pedí el numero!──dijo kit en un susurro.



──ya callate! No lo grites──dijo aidan para luego poner su dedo incide en los labios del rubio.















JAJAJAJ

Lo que vestia liv

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo que vestia liv




LOS AMO

she alone━bella Ramsey Donde viven las historias. Descúbrelo ahora