"Estas conmigo, tranquila"
Estaba sentada en el suelo y la lluvia no paraba... no sabia que hacer ya eran las 8 y mis dolores aumentaban me levanté y segui caminando pero me maree aún más hasta que escuche una voz femenina.
La reconocí al instante.
──olivia.., que haces aquí?──dijo la pelinegra quien tomo mi brazo.
No podía hablar... estaba muy agitada.
Ella me llevó a su casa, era millie iba a mi clase
──te duele ahí?, ya vengo no te muevas linda ──dijo ella para luego irse corriendo.
Trate de regular mi respiración pero no pude.
Hasta que vi a camille ella me vio y corrió hacia mi.
──hey..olivia..., estas bien?──dijo arrodillandose para mirarme.
──camille!, no la agobies──dijo Millos llegando con un vaso de agua y paños.
Ella me dio un poco de agua y yo me aunque mis dolores todavía estaban presentes.
──aver, que hacias aquí sola? Esta lloviendo Bonita──dijo Millie acariciando mi mano.
──yo....no quería estar en mi casa, descubrí que ella había engañado a camille──dije mientras volvía a llorar.
──de verdad lo siento.., no sabia que estabas ahi──dijo camille mirándome preocupada.
Realmente sabía que jenna ni estaba preocupada por mi.
──no tienes que disculparte, encerio no sabia que jenna era asi──dije sollozando.
──hey linda,tranquila.. quieres que llamemos a alguien?──dijo camille abrazandome.
ESTÁS LEYENDO
she alone━bella Ramsey
Teen Fictionuna chica visitando paris sin rumbo conoce a una chica de ojos color café quien cambia su mundo ☆