"Bella quiero estar contigo, no me importa cuanto tiempo tenga que esperarte!"
Actualidad
Estaba con jenna tomando café ya que en unas horas iría a ver a bella.
Hace meses que bella a estado en su casa con medicación y la e estado llendo a ver ya que es terca y odia quedarse en casa, hace meses que a jenna le dijeron que tenía depresión y que ella misma nos halla dicho que se autolesionaba y desde ese día la cuide más.
No iba a dejar que nada le pasara, nada.
Salude a jenna y me dirigi a la casa de bella llegue y toque, me saludo la madre de bella quien nos íbamos llevando mejor.
──holaa oliv──dijo Lauren la madre de bella y sadie quien sonreia leve.
──holaa lauren, como esta bella?──dije saludando mientras sonreia.
──esta enojada por que quería ir al parque, pero tiene un poco de fiebre──dijo ella mientras dejaba algunos platos en la mesa.
Sonrei y fui a ver a bella quien estaba leyendo pero cuando me vio me abrazó.
──ya, no es para tanto nos vimos la semana pasada bella──dije sarcástica mientras me sentaba en el borde de la cama.
──sabes que te extrañe, ahora dame lo que me prometiste ──dijo ella quien se sentó a mi lado sonriendo.
Le extendí la mano y le di el paquete de gomitas que me había pedido
──no lo quieres?──dije confundida al ver que estaba negando con la cabeza.
──no! Yo quiero otra cosa y lo sabes──dijo ella mirándome mientras se acomodaba sus anillos.
ESTÁS LEYENDO
she alone━bella Ramsey
Teen Fictionuna chica visitando paris sin rumbo conoce a una chica de ojos color café quien cambia su mundo ☆