13: Japón

838 71 12
                                    

Jay hablaba japones, Sunghoon se movía de un lado al otro Aiko y Niki le gritaban en japones a un celular y que hacían Sunoo y Jungwon.? fácil jugar a viste a Hello Kitty para salir de compras, estaban en un problema con mercaderes japoneses, algo de un robo a un contenedor que llevaba mercancía.

Jay estaba sumamente enojado, nadie robaba a la mafia Park y salia con vida para contarlo.

fue entonces que Jay recordó algo, levanto la cabeza en busca de Jungwon y al verlo tan concentrado le dio ternura, sentimiento que desapareció, debían trabajar.

-Jungwon! ven un momento...--El chico se levanto acercándose a Jay quien se movió palmeando sus muslos, Jungwon procedió a sentarse en ellos con total confianza, la cual habían desarrollado después de que Jungwon pasara mucho tiempo con el mayor recuperándose.--Dijiste que sabias Hackear no es cierto.? necesito las cámaras de un lugar en especifico..En Japón, crees poder ayudarme con esto.?

Jungwon recordó sus tiempos Hackeando algunas cosas por diversión, pero cámaras.? de echo era mas fácil de lo que ustedes piensan, asintió viendo a Jay sonreír aliviado, si era por esa sonrisa hackearia hasta al mismo presidente, Jay hizo una llamada y en menos de media hora Jungwon portaba un sus manos una laptop sin datos ni nada que le serviría perfectamente.

-Bien wonie, la calle es **** ahí debe haber llegado un camión grande color negro con las placas rayadas, junto a este un auto también negro un BMW de placas DAN - 21806.--Jungwon asintió tecleando cosas en la laptop, aunque era relativamente fácil aun debía acceder a un servidor y colocar una cantidad de códigos que por suerte sabia de memoria.

a su lado Jay observaba con algo de asombro lo que el chico podía hacer, aunque era un riesgo meterlo en su trabajo en este momento necesitaban su ayuda y Jay tenia total confianza, mas cuando pudo ver como el chico pasaba de cámaras hasta llegar a la que el necesitaba, luego grababa y guardaba en los archivo de la computadora y en un USB aparte.

Jay pudo observar como en la cámara se veía a un grupo de hombres salir de un edificio matar a sus socios y luego robar toda la mercancía, pero lo mas raro del asunto fue que desaparecieron los cuerpos y dejaron la escena como si no hubiera pasado nada, pero Jay no era tonto sabia quien había robado el camión, pues esa forma de robar solo la tenia una de sus mafias enemigas mas grande.

Los Tanaka.

Jay suspiro algo harto, desde ya hace mas de un mes que la mercancía de la Mafia Park no podía pisar Japón, pues esta mafia Japonesa robaba su mercancía con tanto sigilo que tardaron hasta dos semanas en dar con esta mafia.

-Niki, Sunghoon preparen sus cosas, nos iremos personalmente a Japón a ver que mierda esta pasando.—Jay tenia algo así como una sede en Japón, Oh vamos vende armas de forma ilegal tiene que ser internacional o no vendería mucho en un lugar como Corea.

-P-pero hyung, haya están los que quieren hacerle daño, no es lo mismo que entrar a la boca del lobo.?—Jungwon tenia su punto, pero Jay era fuerte y su imperio aun mas, iba a estar bien resolvería sus problemas dejaría infiltrados en Tanaka y regresaría, tan fácil como siempre lo había echo.

fue entonces que recopilando su propio plan se dio cuenta de algo.

sus pedidos eran exclusivos, no se podía filtrar información a una Mafia enemiga, entonces.. Como sabían la ubicación de sus entregas.? la hora exacta y a quienes iban a entregárselas, Jay simplemente suspiro, era mas que obvio que alguien estaba filtrando información.

alguno de sus internos encargados de la exportación hacia Japón, pero esa no era su prioridad ahora si no entregar su mercancía, pues aquellas armas eran importantes el mismo se encargaría de entregar la mercancía a su cliente y por supuesto esperaba encontrarse con los Tanaka.

-Estaré bien, quédate aquí con Aiko, con Sunoo y sigue trabajando en la pastelería, mis hombres cuidan tu espalda siéntete tranquilo y sigue viviendo tu vida, llegare en unas dos semanas.—Tal vez para Jay no era así pero a Jungwon le dolía de sobre manera el echo de que no iban a verse en tanto tiempo.

tal vez era su trato bonito, su forma de ser, que lo había acostumbrado a su parecencia siempre el echo de que a Jungwon se le aceleraba el corazón cuando estaban juntos, Jungwon sentía muchas cosas por Jay pero no parecía ser reciproco, Necesitaba una buena conversación con Sunoo.

Por otro lado Sunoo estaba con la mirada al suelo y Sunghoon solo estaba enfrente suyo, mirándolo con la cabeza a un lado cosa que se veía tierna pues tenia puesta una mascara de gato que le llegaba a la mitad de la cara, dejando a la vista sus labios.

-Por que derrepente estas tan decaído Sunoo.—El nombrado solo alzo la mirada y la conecto con el mayor quien le sonrió levemente, Sunghoon nunca sonreía así que cuando lo hacia para el era verdaderamente placentero.—Estaré bien, por algo soy su mano derecha ademas no es la primera vez que esto pasa o va a pasar y lo sabes.

Sunoo asintió, aun así dos semana lejos de quien lo tenia en las nubes últimamente era algo bastante complicado, su corazón estaba acelerado solo de pensar en que le pudiera pasar algo.

-Te llamare, si.? cuidate tu y cuida de Jungwon.—Sunghoon agarro su mandíbula y con algo de atrevimiento rozo sus labios para luego alejarse sonreír y irse tras Jay quien ya se había "Despedido" de Jungwon y saldrían hoy mismo.

-Waa Sunie cuidado se te cae la baba.—Jungwon llego a su lado molestándolo y haciendo que Sunoo solo rodara los ojos y le pegara en el brazo, al menos agradecía tener la presencia de su mejor amigo o se sentiría verdaderamente solo.

-Eres el menos indicado para decir algo Won.—los dos mejores amigos pasaron sus brazos pro sus cinturas comenzando a caminar abrazados para luego subirse a la camioneta que los iba a escoltar hasta su departamento, debían hablar sobre sus sentimientos y ver películas de romance hasta llorar.










Capitulo cortito sisi y Japon...

ahh aun tengo mucho drama que meter en esta historia no se preocupen aun falta una eternidad para llorar.

y perdón si tal vez no actualizo tan seguido :c

espero les guste! 














Mafia ¦¦ Jaywon | SungsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora