Un día una joven despertó repentinamente en el mar, no sabía cómo había llegado ahí, no recordaba nada, intento nadar pero no tenía fuerzas hasta que a lo lejos vio a una personas intentando nadar hacia ella pero la corriente se lo impedía, intentó nadar hacia el también pero debido a la falta de aire se desmayó antes de poder ver quien era. Al despertar vio a un grupo de personas alrededor suyo, asustada comenzó a retroceder, pero un chico la detuvo y la tranquilizó.
Alex- Tranquila, no te vamos a hacer daño, lo prometo.
Ella no terminaba de confiar en ellos.
El mismo chico se acercó un poco más a ella.
Alex-Yo soy Alex y está es mi familia, tú eres?
Leonor- Ho hola, yo soy Leonor.
Alex-Encantado Leonor, sabes cómo has llegado aquí.
Ella nego con la cabeza.
Alex- Yo y mi hermano estábamos nadando fuera del arrecife y vimos un barco pesquero, nos escondimos pero vimos que algo cayó de el así que cuando se alejó un poco fuimos a investigar.
Cuando terminaron de explicar lo que pasó se presentaron todos: había un chico de su edad llamado Jon, una niña un poco más pequeña llamada Elena y los padres Zack y Max.
Después Jon la curo las heridas y la llevo a una pequeña habitación para que descansase. Cuando despertó no vio a nadie asi que salió de la cabaña he investigar . Nada más salir se quedo sorprendida al ver que estaba en una pequeña isla, de la nada sintio un pequeño toque en la espalda y metio un pequeño salto del susto.
Alex- Tranquila solo iba a ver si estabas bien.
Leonor-Lo siento no te esperaba ahí.
Alex- Si lo siento.
Leonor- Te podría hacer una pregunta
Alex- Si claro que quieres.
Leonor- Que es este sitio.
Alex-A, se me olvidó decírtelo, esto como ves es una isla, la fundaron hace años un grupo de hombres y desde entonces la civiliya ido creciendo hasta que que ves ahora.
Leonor-Es alucinante.
Alex-Y esto no es lo más chulo.
Acto seguido empezó a correr y salto al agua, Leonor dudo pero al final se tiro también. Cuando abrió los ojos
vio a un montón de gente nadando, aunque como estaba distraída tuvo que salir rápido del agua porque le faltaba el aire.
Alex- ¿Oye estás bien?
Leonor- Si estoy bien.
Alex- Bien, a la próxima ten más cuidadoz ahora sígueme.
Leonor le siguió a una cueva donde estaban los hermanos de Alex.
Jon- Hola que tal.
Leonor- Bueno bien.
Elena- Sube sube.
Al intentar subir se hizo una herida en la rodilla con una roca. Todos se pusieron muy nerviosos por si le dolía, aunque ella estaba bien.
Leonor- Tranquilos no es nada, solo es un pequeño corte.
Alex- Estás segura sangra mucho.
Leonor- Que si, que si.
Alex- Bueno.
Pasaron el resto del día ahí, contándose historias y conociéndose mejor hasta que si hizo de noche y tuvieron que volver a su casa, y así pasaron los meses.
Alex- Oye Jon.
Jon- Si que quieres.
Alex- A ti te está empezando a gustar Leonor cierto.
Jon- (nervioso)Que va, como me va a gustar Leonor.
Alex- Bueno la has estado mirando mucho y eso.
Jon- (gritando)Eso no tiene nada que ver.
Alex- Bueno, bueno no hace falta que grites.
Jon se fue rápido pero al salir se encontró con Leonor.
Leonor- Hola Jon que tal.
Jon no la respondió y siguió andando.
Leonor- Que le pasa, le hecho algo malo.
Alex- No es eso, tu no has hecho nada ahora se le pasará.
Leonor- Bueno.
Se quedó preocupada así que fue a verlo.
Alex- ¿A donde vas?
Leonor- Pues... A dar una vuelta.
Alex- Vale pero no te alejes mucho.
Leonor le busco por un rato hasta que al fin lo encontró.
Leonor- Hola Jon, oye estás bien.
Jon- Que susto me has dado, como sabías que estaba aquí.
Leonor- Bueno, te e visto venir un par de veces.
Jon- O sea que me estabas espiando.
Leonor- No es eso solo quería ver cómo estabas.
Jon- Pues ya ves que estoy bien así que ya te puedes ir.
Leonor- Vale no seas tan grosero, y eso que me había preocupado por ti pero si no quieres que esté aquí me voy.
Leonor comenzó a irse pero Jon la cogió del brazo para detenerla.
Jon- Espera no te vayas por favor.
Leonor- Bueno si me lo pides tú.
Se tumbaron en la tierra mirando al mar tranquilamente hasta que Leonor se levantó.
Jon- ¿A donde vas?
Leonor- A darme un baño algún problema.
Jon- No, no.
Leonor- ¿Te quieres meter conmigo?
Jon- He claro
Jon se unió a Leonor, se metieron al agua y estuvieron un rato nadando hasta que algo les tocó el pie y arrastro a Leonor al fondo.
Jon- Sal ya, esto no es gracioso.
Al darse cuenta de que no era una broma se sumergió también. Miro a todos los lados pero no la vio hasta que algo le volvió a tocar el pie, se giró rápidamente y vio a una criatura que la tenía presa. Dudo unos instantes pero después cogió una roca y le dio en la cabeza a aquella criatura.
La saco del agua pero ella estaba inconsciente, al darse cuenta de que no respiraba la comenzó a hacer el boca a boca. De repente despertó, Jon la abrazo rápidamente y por la emoción le dio un beso. Leonor se quedó muy sorprendida y le devolvió el beso aunque le comenzó a doler mucho la pierna y al mirarse se dio cuánta de que sangraba mucho.
Leonor- Una cosa Jon, no es por interrumpir pero podemos volver ya a la aldea.
Jon- Por qué, ¿te he incomodado?
Leonor- No, no es nada de eso solo que me duele bastante la pierna y tengo frio.
Al mirarla la pierna se dio cuenta de lo que pasaba así que la cogió en brazos y la llevo rápido a la aldea.
ESTÁS LEYENDO
La historia de Leonor
AdventureEsta historia trata de una joven que llegó a una gran isla desierta, ahí conocerá a gente que la ayudará el su viaje y también descubrirá cosas de su pasado.