Capitulo 2-Lo inesperado

18 3 2
                                    

Al llegar a la aldea la atendieron y la dejaron en reposo, Jon se quedó con ella toda la noche. Al despertar se intento poner de pie aunque cayó al suelo por las pocas fuerzas que tenía.
Jon- No te levantes tienes que descansar.
Leonor- No puedo descansar la criatura de anoche me intriga y necesito ir a ver qué era.
Jon- Era una sirena, no son muy comunes de ver y no son agresivas.
De repente Alex entro a la habitación y fue directo a abrazar a Leonor.
Alex- Menos mal que estás bien, ¿te duele algo?
Leonor- Gracias y no, ya no me duele.
Alex- Jon pero eres imbécil, como la dejas meterse al agua sabiendo de las criaturas que hay, ¡podría haber muerto!
Jon- Yo...
Leonor- No te disculpes, fue culpa mía, yo decidí meterme al agua aunque el me dijera que no lo hiciera.
Alex- Pues no lo vuelvas a hacer.
Después salió de la habitación junto a Jon.
Leonor se quedó un par de días más hasta que termino de recuperarse.
Al salir Elena la esperaba con una gran tarta para celebrar que estaba bien.
Leonor- Que bonita, muchas gracias.
Mientras se comía la trata en lo único que podía pensar era en lo que pasó aquella noche.
Elena- Estás bien Leonor.
Leonor- Si estoy perfectamente, solo estoy un poco cansada no te preocupes.
Elena-Vale pues cuando te recuperes tienes que jugar conmigo.
Leonor-Claro que si.
Al terminarse la tarta se fue rápido a buscar a Jon aunque por más que lo buscaba no dio con el así que fue a preguntarle a Alex.
Leonor- Hola Álex, sabes dónde está Jon.
Alex- No estoy seguro pero creo que está en el gran árbol.
Leonor- Vale gracias, voy a buscarle.
Leonor fue rápidamente a buscarle y al llegar escucho ruidos así que decidió esconderse entre unos arbustos para ver qué era, se sorprendió al ver a Jon con una de sus amigas llamada Amalia.
Jon- Creo que nos deberíamos ir ya.
Amalia- Por no, esto es muy bonito.
Amalia se empezó a acercarse a Jon poco a poco hasta que al fin le dio un beso. Leonor se sorprendió mucho, empezó a retroceder se dio media vuelta y se fue.
Jon- Que haces Amalia, tu a mi no me gustas.
Amalia- Yo pensaba...
Jon- Pues lo pensabas mal.
Salio corriendo y se fue a su lugar seguro los arrecifes.
Jon comenzó a buscar a Leonor y también le pidió ayuda a Alex.
Jon- Alex, Alex sabes dónde esta Leonor, es urgente.
Alex- La última vez que la vi te estaba buscando y fue al gran árbol.
Jon- Comooooo ha estado ahí, mierda.
Jon salió corriendo a buscarla.
Alex- (gritando) A donde vas.
Jon- Al arrecife, seguro que está allí.
Al llegar allí Leonor estaba en una roca bastante alejada de la costa.
Leonor- Que haces aquí, vete por favor.
Jon- No, no me voy a ir.
Leonor- Pue me voy yo.
Jon- Por favor no te vayas tenemos que hablar.
Leonor- No tenemos nada de que hablar así que me voy
Jon- ¿Me vistes cierto?
Leonor- ¿Si y que?
Jon- Te juro que yo no quería, me pilló de sorpresa.
Leonor- Si claro, vi como la besabas.
Jon- Que si, créeme yo no quería besarla.
Leonor- Y como se que no mientes.
Jon- Así.
Jon se acercó a ella, la agarró de la cintura y la dio un largo beso.
Después de tumbaron un rato en la playa para hablar pero a la mañana siguiente una gran ola los despertó
Cuando volvieron a la aldea todos salieron corriendo detrás de ellos.
Alex- Donde habéis estado.
Jon- Nos quedamos dormido en la playa lo siento.
Alex- Y por qué estaís mojados.
Jon- Nos caímos en una poza mientras veníamos hacia aquí.
Alex- Te advertí que tuvieses cuidado ahora vete a cambiar y secaros.
Todos se comenzaron a ir excepto Alex que les miro con mala cara y se dio la vuelta.
Max- Cariño te voy a preparar un caldito para que no te resfríes.
Leonor- Muchas gracias pero no hacía falta.
Max- Que si, que si.
Tardo unos 15 minutos en prepararse y mientras tanto se dio una ducha y se cambió de ropa, al salir del baño se topó con Jon el cual a escodidas le dio una pequeña caja morada aunwue no tuvo tiempo de abrirla ya wue fue a cenar

Al termina se fueron a dormir ya que estaba muy cansada, al día siguiente no tenía ningún recado que hacer así que le apeteció investigar la isla aunque lo quería hacer sola así que no le dejo a nadie acompañarla.

Cuando se adentro en el bosque Jon la intento seguir pero Alex le detuvo.

Jon-Que te pasa, tengo que ir con ella, imagínate que le pasa algo, no me lo perdonaría.

Alex- No la va a pasar nada, es fuerte.

Jon- Pero...

Alex- Da igual lo que digas, no la vas a acompañar y punto, tu sabes que necesita estar sola un tiempo.

Jon salió enfadado de la sala, fue a nadar un rato para espejarse un rato para dejar de oensar en Leonor.

Leonor ando bastante sin darse cuenta del tiempo miro hacia atrás y supo inmediatamente que se había perdido, se puso muy nerviosa así que empezó a correr en círculos hasta que por culpa de una rama se cayó por una pequeña colina, al levantarse se dio cuenta de que estaba enfrente de un estanque, pero al mirar mejor se dio cuenta de que había una pequeña nave estrellada al fondo del estanque escondida entre unos grandes matorrales. No estaba del todo segura pero la intriga la ganó y se decidió meter en la nave. Al entrar estaba todo oscuro aunque siguió andando de todos modos, a lo lejos empezó a ver una pequeña luz que venia de una pequeña sala así que fue directa a ella, al entrar no vio nada interesante así que se iba a ir cuando se dió cuenta de que había un pequeño bote tirado en el suelo, al ir a cogerlo se rompió y le quemo la mano con una especie de ácido que había adentro. No le dolía mucho pero como sabia que se iban a preocupar por ella se envolvió la mano con un par de algas ya que sabía que eran buenas para las quemaduras.

Después de eso salió de la nave y se empezó a ir cuando detrás de ella se escucho un ruido, de repente la nave comenzó a tenblar, se estaba undiendo , asustada comendo a correr hacia la salida aunque le costaba ya que la nave ya casie staba del todo undida.
Cuando consiguió salir fue rápido a la aldea.

Jon- Por fin regresas, ya estabas tardando.

Leonor- Si bueno, me entretuve un poco viendo unos animales.

Intento esconder la mano para que no se la viese aunque su intento fue en vano.

Jon- ¿Que llevas en la mano? te has hecho daño cierto.

Leonor- Que va.

Jon- Si no te has hecho daño quítate las algas.

Leonor- No tengo que hacer lo que tu digas así que déjame ya.

Jon no la hizo ni caso y la agarro de la mano para quitarle las algas, Leonor le intento quitar pero Jon era mucho mas fuerte y le consiguió quitar las algas, pero le soltó la mano al dase cuenta deque no tenia nada.



La historia de LeonorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora