Leonor se miro la mano y también se quedo sorprendida al darse cuenta de que no tenía la quemadura.
Leonor- Lo ves, no tenia nada.
Jon- Losiento, debería haberte creído.
Leonor- No pasa nada.
Leonor corrió a su cabaña y se enceró en el baño. Se miro la mano de arriba a abajo y no se terminaba de explicar lo que pasaba y ahí empezó a dudar si en algún momento llego a tener la quemadura así que para corroborar lo que pasó cogio unas tijeras que había en el baño y sin pensárselo dos veces se la clavo en la mano. Le comenzó a doler mucho y a sangrar así que se puso una toalla para parar la hemorragia, al cabo de unos minutos la herida de dejo de doler así que se quitó la toalla y calló al suelo al darse cuenta de que la herida que se acababa de hacer habia desaparecido . Como no estaba segura de lo que había pasado se volvió a cortar y enéfecto sus heridas cerraban instantáneamente. Quería correr a decírselo a todos pero temía que le tuvieran miedo así que decidió mantenerlo en secreto.Los siguientes días los paso como siempre hasta que tuvo que irse a pescar, como era la primera vez que Elena iba a ir a pescar decidieron ir a una parte poco onda, Jon y Alex empezaron a pecar para enseñarle a Elena mientras Leonor preparaba los anzuelos.
Alex- Mira Elena lo primero que tienes que hacer es fijarte bien en un pez y después.
Sin darse cuenta Alex ya había atrapado al pez sin ningún problema.
Elena- Vale, vale ahora yo.
Jon- Vale, pero ten mucho cuidado.
Justo cundo iba a lanzar la caña el pez salió del agua, la asusto y por ello le dio a LeonorElena- Aaaaaaa, losiento, losiento mucho.
Alex- Donde te ha dado, te duele mucho.
Jon- ¿Te sangra mucho?
A Leonor se intento tapar la pierna hasta que la herida cerrase para que no la vieran.
Leonor- No, no me a dado.
Alex-Como que no, he visto como te daba.
Le mostro la pierna después de unos instantes demostrando que no tenia ni un rasguño.
Leonor- Lo veis, no me ha dado, lo he conseguido esquivar.
Alex- Meno mal.
Elena- Losiento debéras, podría haberte hecho daño.
Leonor- No pasa nada, ha sido un error y no me has hecho nada asi que tranquila.
Después Elena se quedo asustada así que decidió dejarlo para otro día, al llegar a la cabaña Elena se puso a buscar a su madre aunque no la vio por ninguna parte.
Elena- Alex ¿donde esta mami?
Alex- No se, tal vez haya ido a cazar con papa.
Elena- Pero nunca lo hace.
Alex- Ya pero hoy lo abra hecho.
De repente se escucho un gran ruido proveniente del bosque, los cuatro corrieron rápidamente al origen del ruido, al llegar vieron a todos los adultos tirando de cuerdas que estaban unidas a algo que estaba dentro del agua.
Cuando comenzaron a sacar ya lo que había en el agua todos se quedaron asombrados excepto Leonor porque ya sabia lo que era.
Alex- Como mola es una nave.
Todos los adultos se giraron a ver a los chicos.
Max- Niños salid de aquí.
Los cuatro salieron de su escondite.
Zack- Que hacéis aquí, es peligroso.
Jon- Es que volvimos de pesca y no había nadie en casa y después escuchamos un ruido en el bosque y vinimos a ver que era.
Zack- Bueno pues quedaros quietos hay mientras sacamos esto.
Jon- De acuerdo.
Se quedaron allí un par de horas mas hasta que por fin consiguieron sacar la nave. Todos entraron a ver como era hasta que comenzaron a salir rápidamente debido a que escucharon un ruido adentro. Nadie se atrebia a volver a entrar.
Todos se comenzaron a ir hasta que Leonor comendo a oír una voz dentro de la nave.
Leonor- ¿No lo escuchaís?
Alex- ¿Escuchar el que?
Leonor- Pues que va a ser, la voz esa.
Alex- Leonor no se escucha nada así que vamos.
Leonor no hizo ni caso así que salió corriendo y se metió en la nave, Alex le intento parar pero no pudo.
Jon-Tenemos que entrar imagínate que le ha pasado algo.
Max-Yo también quiero entrar pero es muy peligroso.
Jon-Pues yo voy a entrar no la pienso dejar sola hay adentro.
Comenzó a correr pero Alex le detuvo.
Max-Es una chica fuerte no la va a pasar nada tranquilo.
Al cabo de una hora Leonor salió al fin.Leonor-Hola, siento haber tardado tanto, mirar lo que hacia tanto ruido, era un conejito mordisqueando los cables.
Todos se quedaron callados y se miraron los unos a los otros, cuando al fin reaccionaron salieron todos corriendo a abrazarla.
Alex-Por que te pasa todo a ti no seas tan egoísta.
Leonor-Jajaja vale.
Los habitantes de la aldea al fin entraron el la nave y seguidamente Leonor aun que se volvió a ir por su cuenta. Le dolían mucho las piernas así que decidió sentarse en un pequeña caja que había en una esquina, pero sin darse cuenta la pared en la que estaba apoyada se comenzó a mover dando al descubierto una habitación secreta.Al entrar se tuvo que tapar la nariz de inmediato por el mal olor que tenia la habitación, siguió andando hasta que se tropezó con algo haciendo que se callera al suelo, al girarse para ver con lo que se había tropezado comenzó a gritar debido a que había un conjunto de esqueletos en el suelo, a lo lejos se escucho la voz de Alex preguntando que si estaba bien, ella respondió que si aunque estuviera super asustada.
Siguió indagando en la sala aunque lo único que la intereso fe un collar que tenia uno de los esqueletos. Con mucho asco se lo empezó a quitar y cuando lo hizo salió corriendo de la sala, observo mejor el collar y le pareció que le sonaba de algo aunque eso era imposible así que se lo único que izo fue guardárselo en el bolsillo y ya.
Zack-Leonor vamos se hace tarde mañana volveremos.
Leonor-Si, ya voy.
Zack-(Viendo que llevaba algo en el bolsillo)¿Has encontrado algo?
Por la noche antes de dormir se decidió poner el collar, cuando todos dormían el collar comenzó a brillar haciendo que Leonor tuviera una pesadilla.
En su sueño apareció en un gran prado, al no saber que estaba en un sueño comenzó a pedir ayuda hasta que en frente suya apareció una mujer muy bella. Empezó a retroceder por el miedo hasta que se dio cuenta que la mujer llevaba el mismo collar que ella.
Dejo de retroceder y entonces le pregunto que quien era la mujer no la hizo ni caso simplemente la tiro al suelo he intento quitarla el collar, estaba super asustada así que lo único que hizo fue protegerse, sin darse cuenta de ella comenzó a salir una especie de humo negro que aparto a la mujer de ella y la tiro al suelo.
Leonor-Pero que mierda.
Al levantarse la mujer ya no era como antes, su cara había desaparecido, su piel se volvió negra y era mucho mas alta. Asustada comenzó a correr hasta llegar al bosque, se escondió detrás de una gran roca y se tapo la boca.
Cuando dejo de escuchar ruidos decidió salir de detrás de la roca he ir poco a poco de nuevo al claro donde estaba antes. Empezó a llorar y pedir ayuda, se tumbo en la hierba y cerro los ojos, ya le daba igual lo que pasase, al abrir los ojos vio que volvía a estar en su habitación.
ESTÁS LEYENDO
La historia de Leonor
AventurăEsta historia trata de una joven que llegó a una gran isla desierta, ahí conocerá a gente que la ayudará el su viaje y también descubrirá cosas de su pasado.