Lo primero que izo fue quitarse el collar y lanzarlo al suelo, no pudo dormir en lo que quedaba de noche así que a la mañana siguiente estaba super cansada.
Fue al baño a ducharse haber si se podía despejar, mientras se secaba se dio cuenta de que en su brazo tenia la misma herida que le había causado la mujer del sueño, pensó que en poco tiempo se le cerraría la herida pero no fue así.
Después decidió ir a nadar para estar un rato tranquila.
Jon-A donde vas.
Leonor-A nadar un rato.
Jon-Te acompaño.
Leonor-No por favor, prefiero ir sola si no te importa, me gustaría despejar mi mente un poco.
Jon-Claro, no pasa nada.
Empezó a nadar alejándose de la costa cada vez mas hasta que de repente se escucho una voz detrás suya.
Leonor-Quien anda hay.
Empezó a escuchar que alguien se reía , se dio la vuelta y vio a alguien sumergirse en el agua, la intento seguir pero detrás de un coral la perdió de vista pero alguien le toco la espalda así que ella retrocedió, vio a una pequeña niña, parecía un poco mas pequeña que Elena. Le pregunto que que hacia hay hasta que al cercarse un poco se dio cuenta de que tenia cola de pez. Se asusto y se subió al coral. La pequeña se comenzó a presentar como Karis.
Leonor-No te acerques por favor.
Karis-Tranquila, no te voy a hacer daño.
Leonor-Y como me voy a fiar de ti si hace un par de días uno de tu especie casi me ahoga.
Karis-Yo no soy el así que confía en mi y bájate de hay que te puedes hacer daño
Leonor-Me bajo pero aléjate por favor.
Al bajar se izo un corte en la pierna.
Karis-Hayy, te has hecho daño.
Leonor-Tranquila se me cura rápido.
Karis-Como mola las heridas te te curan solas.
Leonor-Algo así solo que cansa bastante.
Karis-Y todos los humanos podéis hacer eso.
Leonor-No, solo yo.
Karis-Entonces mola mas todavía.
(Estuvieron hablando durante horas)
Leonor-Ya se esta haciendo de noche, me tendría que ir ya.
Karis-Te acompaño a la costa no pasa nada.
(Se comenzó a alejar)
Karis-Leonor, nos vemos mañana.
Leonor-Claro.
Y así pasaron los meses jugando y hablando, pero un día mientras jugaban con los peces, el agua comenzó a temblar.
Karis-O no, ya viene.
Leonor-Quien viene Karis, quien viene.
Karis-Es mi padre.
Leonor-Y por que viene tu padre.
Karis-Por que estamos juntas.
De repente un gran arpón salió del agua y fue directamente hacia Leonor, se intento apartar pero venia rápidamente y justo antes de darle salió un chico de detrás de una roca y la aparto rápidamente.
Karis-Leo, que haces aquí.
Leo-Primero, hola hermanita y segundo, no deberías darme las gracias por salvar a tu amiguita.
Leonor-Gracias.
Al verle mejor la cara se dio cuenta que era el chico que casi la ahoga hace unos días así que lo aparto rápidamente.
Leonor-Apártate de mi, no me toques.
Leo-Encima que te salvo me tratas así.
Leonor-Pero que te pasa ya no me recuerdas, casi me matas hace un par de días.
Leo-A si, es cierto.
Leonor-Y lo dices como si nada.
Leo-Ya bueno.
Karis-No es momento de pelear, papa ya viene.
Leo-Si, si ya lo se.
Un hombre gigante salió del agua y se dirigió hacia ellos.
Karis-Por favor papa, no la hagas daño te lo suplico.
Padre-Por que no, es una humana es el enemigo.
Karis-Pero ella no, ella es buena.
Padre-Ningún humano es bueno, matan a nuestros camaradas, lo llevan haciendo durante años.
Leonor-Disculpe señor, pero yo no nací en esta aldea, hace mas o menos un año estaba a bordo de un barco mercante cuando me caí de el, unos habitantes de esta aldea me salvaron y desde entonces vivo en esta aldea y le prometo que no tenia ni idea de que os mataban se lo prometo.
Karis-Lo ves padre, no es una de ellos déjala vivir por favor.
Padre-Vale la dejare vivir, pero con una sola condición.
Karis-¿Cual?
Padre-No os volveréis a ver nunca mas.
Karis-Pero padre ella es mi amiga no me puedes hacer eso por favor.
Padre- Lo siento cariño pero no hay mas de que hablar, despediros y nos vamos.
Las dos se abrazaron y se pusieron a llorar.
Karis-(Le dio un collar)Tómalo para que no te olvides de mí.
Leonor-Jamás lo are.
Padre-Por favor Leo acompaña a la chica a la costa, estamos bastante lejos.
Leo-Pero padre que se vaya sola.
Karis y su padre se comenzaron a alejar.
Leo-Ve tu primero.
Leonor-Vale.
Empezó a nadar solo que al cabo de un rato se subió a un coral a descansar
Leo-Encima que vas super lento te paras.
Leonor-Pues si, tu tienes cola y es mas fácil y rápido nadar.
Descanso un rato mas y cuando ya estaba lista se pusieron en marcha, al poco tiempo llegaron a la costa.
Leo-No me puedo acercar mucho así que me me voy ya.
Leonor-Vale, adiós.
Leo-Si, adiós.
(Llego a la ladea)
Jon-Por fin te encuentro te he estado buscando, ya vamos a cenar.
Leonor-Vale, me cambio y voy.
(Después de cambiarse)
Alex-Que rica pasta, que ganas tenía.
Elena-Si, yo también.
Alex-Jon, pásame la salsa.
Jon-Si, ya voy.
Leonor siguió pensando en Karis así que no comió nada.
Zack-Te pasa algo.
Leonor-No, no es nada simplemente no tengo hambre pero gracias.
Se llevo el plato a la cocina, intento dormir un rato pero al no poder decidió ir a dar una vuelta.
Mientras caminaba en la playa algo le golpeo en la cabeza haciendo que perdiera el conocimiento.
ESTÁS LEYENDO
La historia de Leonor
AdventureEsta historia trata de una joven que llegó a una gran isla desierta, ahí conocerá a gente que la ayudará el su viaje y también descubrirá cosas de su pasado.