En el transcurso de la tarde, sé logró llevar unas pesadas reuniones dónde sé juntó la mayor parte del cuerpo de héroes de la cuidad de Musutafu con algunos de las otras ciudades de Japón con cabecilla el héroe número 1 Endeavor seguido el trabajador del gobierno pará llamar la atención de todos, esperando qué todo el mundo qué estaba ahí mismo por lo cual los héroes voltearon a verlo, de ahí sé empezó la reunión. De ahí empezó a hablar sobre lo que era el problema de All For One y su liga de villanos también sé tocó el tema del cazador dé héroes y su último paradero en el cuál se iba a la zona del hospital por el cual se sedujo qué ahí estaba all For one y sus villanos, mientras sé hablaban las tácticas de ataque la portadora del One For All Melissa Shield estaba con su mano en su mentón pensando sobre ése tal cazador de héroes.
Sus pensamientos eran profundos, lo quería entender tanto qué investigo profundo sobre su vida como la de Bakugo puesto qué ella sabía sobre qué había historia entre los dos. Dándose cuenta del dolor qué sufrió, sintiendo una similitud con él puesto qué ella tampoco nació con un don pero al parecer la suerte le había abierto un camino cuando el amigó de su padre David Shield le heredó el One For All, ella sabía que tenía que dar de todo para poder ser una heroina, estando entre sus pensamientos cuando de la nada sintió el tacto de uno de sus compañeros de clase.
—Melissa te veo pensativa, ¿qué ocurre?- Ochako Uraraka habló.
—Yo.. sólo estuve en mis pensamientos, ésto es ir a la guerra contra los villanos. Me preocupa un poco, ¿sabés?, también estuve pensando con referente al cazador dé héroes y él cómo poco a poco lo voy entiendo.
—¿Entendiendo? No entiendo a lo qué te refieres, entiendes a un sujeto que caza héroes.
—Uraraka...el nació sin don, el sufrió por su discapacidad e incluso su madre. Lo entiendo de cierta manera pero no apoyó su modo resolver las cosas, quiero detenerlo y ayudarlo sé qué una persona con sus capacidades puede hacer más el bien que el mal. Por eso quiero yo ayudarlo.
—Ya entiendo, pues está bien la verdad también pensé qué tenía un odio a los héroes. Supongo qué si me toca verlo intentaré detenerlo e ayudarlo para qué no siga en ese caminó.
Melissa dió una leve sonrisa dé qué su amiga compartiera su modo de ver las cosas referentes con Midoriya Izuku, pero la conferencia estaba en su momento en la cuál el agente del gobierno habló sobre qué la perdida del All Migth, el crímen de Japón a aumentando de cierta medida más la fuga de All For One con la presentación del cazador dé héroes ésto hizo que el gobierno tome la iniciativa de atacar la base de los villanos, dónde se dividirá en secciones para lograr el cometido dé destruir cada movimiento de los villano en el cual cada grupo estaría comandando por héroes top. Él lugar donde sé iban a atacar era aquel edificio dé hospital ésto en basé a imágenes que notaron al cazador de héroes dirigirse a ése lugar en el cuál dedujeron qué ahí estaba la basé de los villanos, sin nada más pusieron manos a la obra e divieron los grupos dónde Melissa se quedó con Ochako e Katsuki pará poder hacer la pronta evacuación a las zonas más cercanas dé edificio.
—Bakugou, ¿qué pasá?
—En esa reunión..no estaba él viejo Bang. Quiere decir qué investigaron al fondo y dedujeron qué era su estudiante y temen qué su relación vaya acortar con la misión.
—Es cierto tampoco lo ví, acaso será que el aún lo está buscando.
—Lo más seguro, pero aún así me preocupa mi amigó.
—¿Tu amigó?.- Melissa cuestionó con algo de duda
—Sí, bueno mi ex amigó sé que lo que le hice está demaciado mal. Quiero disculparme de él y si tengo que renunciar a ser un héroe pará traerlo de regresó, lo voy a hacer.
ESTÁS LEYENDO
THE HUMAN MONSTER
FanfictionNacido del maltrato y de la oscura realidad de la sociedad, el tuvo la idea de ser algo más que un héroes o que un villano. Ser un símbolo que dará el terror a los demás..ser la MALDAD ABSOLUTA.