—Melissa, ¡espera!– habló Katsuki con profunda preocupación.
—No, es mi responsabilidad detenerlo.– Respondió Melissa con alta determinación.
—Es un suicidio, no quiero verte morir.
—Escucha, te lo prometo, todo estará bien.
—¿Estás segura de eso?
—Por supuesto, te lo digo como amiga. Estaré ahí para ayudarte a recuperar a Midoriya.– Melissa dió una sonrisa con el pulgar en alto.
La tensión en el aire era palpable mientras Melissa se preparaba para enfrentarse a All For One. Katsuki, aunque preocupado, sabía que la valentía de su amiga la guiaba hacia un desafío monumental. Aunque las dudas persistían en los ojos de Katsuki, un destello de confianza se reflejaba en la promesa de su amiga.
—Está bien, ve y haz lo que tienes que hacer —expresó Katsuki.
Melissa asintió con determinación, agradeciendo la comprensión en los ojos de su amigo. Mientras se dirigía hacia la amenaza inminente de All For One, Katsuki no pudo evitar sentir una mezcla de preocupación y confianza en su interior. Sabía que Melissa enfrentaba un desafío monumental, pero también reconocía la valentía que la impulsaba.
Melissa empezó a usar el One For All para aumentar aún más sus capacidades; un destello amarillo se hacía notar mientras la chica corría. La energía del Quirk impulsaba cada paso, haciendo que su velocidad y fuerza se multiplicaran de manera impresionante, dando un derrape al suelo,Melissa se detuvo frente a All For One, con el destello amarillo del One For All aún visible en su aura. Ambos se miraron intensamente, la tensión en el aire era palpable. En ese momento crucial, el destino de los héroes y villanos convergía en una batalla que definiría el curso de los acontecimientos. El silencio se rompió cuando All For One esbozó una sonrisa malévola, listo para probar la fuerza de su oponente.
—El One For All, siendo portado por una niña. He, tu muerte será tan rápida y recuperaré a mi hermano— expresó el villano más temible de Japón.
La risa burlona de All For One resonó en el aire mientras observaba con desdén a Melissa. Sin embargo, en lugar de intimidarse, la determinación en los ojos de la joven solo se intensificó. Sosteniendo el poderoso Quirk, Melissa se negó a dejarse doblegar por las palabras amenazadoras del villano.
—Puedes subestimarme todo lo que quieras, pero no permitiré que lastimes a nadie más. El One For All no es solo mi poder, es el símbolo de la esperanza y la resistencia de aquellos que luchan por la paz y sobre todo es la manera para detenerte —respondió Melissa con firmeza.
Dando un fuerte salto, cargó su puño derecho con un alto porcentaje del One For All, intentando lanzar un poderoso puñetazo. Sin embargo, una barrera apareció frente a All For One, deteniendo el puño de Melissa. La fuerza del impacto creó grietas en la barrera, pero esta resistió, mostrando la increíble defensa del villano.
—Interesante, pero es inútil. Mi poder es superior —murmuró All For One con arrogancia.
La barrera repelió a Melissa, quien, sin desanimarse, lo intentó nuevamente. En esta ocasión, la barrera cedió y se rompió. Antes de que su puño conectara con All For One, la joven fue impactada por un fuerte golpe de aire en el abdomen que la hizo estrellarse contra el pavimento.
La respiración de Melissa se vio afectada por el contundente golpe, pero su determinación seguía intacta. Mientras intentaba ponerse de pie, All For One se acercó lentamente, burlándose de su oponente.
ESTÁS LEYENDO
THE HUMAN MONSTER
FanfictionNacido del maltrato y de la oscura realidad de la sociedad, el tuvo la idea de ser algo más que un héroes o que un villano. Ser un símbolo que dará el terror a los demás..ser la MALDAD ABSOLUTA.