The Hunter

196 22 10
                                    

Katsuki Bakugou abría sus ojos para mirar una cuidad completamente destruida, cómo si una enorme batalla de héroes contra villanos se hizo presente. Las calles demolidas, edificios destruidos en cierta parte ésto hacia que el peli cenizo estuviera con un pequeño suspenso, caminando mientras sus pupilas empezaban a dilatar debido a qué sus ojos estaban observando un campo de batalla, héroes y villanos tirados en el suelo con muchas heridas era cómo una masacre, hasta que escuchó los pasos de alguien en un callejón para que era Midoriya Izuku.

-¡Nerd!

-Oh vaya vaya pero si es Katsuki Bakugou, mi antiguo ex amigo. El único que me faltó para destruir.

-Espera.. esté no eres tú, no es lo que has querido..¿ser un héroe?

-Lo siento pero ya no quiero ser un héroe, de echo debo de agradecerte que me iluminar el caminó. Ya no quiero ser un héroe, ni mucho menos un humano.

-¿A que te refieres?

-¡Rechazo mi humanidad para volverme en un monstruo¡ Es lo que siempre me has dicho. Ser el monstruo.

Fue ahí que Midoriya empezó a cambiar de apariencia dónde sus ropas se destruían. Ahora su cuerpo tenía un especie de caparazón de color negro con toques blancos mientras su cabello cambiaba aparte le acompañaba lo poco que tenía de ropa, para los ojos de Katsuki esto era un enorme terror que recorría en su cuerpo. No podía moverse ni mucho menos decir una palabra, era una estatua mientras el sudor bajaba por su mejilla, tenía que escapar pero no podía sus piernas no respondían fue ahí que El monstruo caminó para estar cerca de Katsuki.

-Dime ahora...soy el monstruo que tanto me decías, por tí es lo que soy y por tu culpa vas a ver cómo destruyó la horrible sociedad de héroes que tanto que trató bien por tener un Quirk fuerte Katchan.

"Por tu culpa soy un monstruo Katsuki"

"Katchan"

"Bakugou, llegó el momento en el que conozcas a un verdadero monstruo"

Pero Katsuki Bakugou abrió sus ojos de golpe, todo lo que había visto era un sueño estando en una camilla de hospital con algunas vendas en su cuerpo, se incorporó mientras observaba a Melissa con más heridas en su cuerpo teniendo más vendas y yesos en sus manos hasta que escuchó los sonidos de los pasos. El peli cenizo observó cómo 2 ancianos entraban a la sala, estos eran los maestros de artes marciales Bang y Bomb quienes estaban buscando a Midoriya para detenerlo y además en su caminata se toparon con la escena y se llevaron a los heridos al hospital.

 El peli cenizo observó cómo 2 ancianos entraban a la sala, estos eran los maestros de artes marciales Bang y Bomb quienes estaban buscando a Midoriya para detenerlo y además en su caminata se toparon con la escena y se llevaron a los heridos al h...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Viejo?

-Parece que ya despertó Bang.

-No sabes el susto que acabas de dar Jovencito, podrías haber muerto.

-¿Qué es...lo que..haces aquí?

-Estoy en una tarea personal, estaba con mi hermano y los encontré tanto como a tí y a Melissa. Además de 2 héroes masacrados, una pena.

THE HUMAN MONSTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora