CAPITULÓ:2
3 meses después
—¡Señorita Verónica!
Me giro hacia Keyla.
—¿Que pasó ?
Keyla me da mi teléfono y suspiro cuándo veo el nombre de Dylan en la pantalla .
—A insistido cien veces.—Susurra.—Y es literalmente ,las conté todas.
Cojo el teléfono con rabia y descuelgo la llamada de mi ex novio.
—¿Vero?—Ruedo los ojos al escuchar su voz.
—¿Que quieres Dylan?¡Me tienes el teléfono a punto de un suicidio!
—Es que no me has contestado las llamadas hace tres meses desde la boda y no he podido hablar contigo...
—Dylan fui clara desde que te encontré el día de nuestra boda con Erika .—Sentencio antes de colgar.
"Ojalá no vuelva a molestar"
Me dirijo hacia la oficina de mi padre ,cuando entro su sonrisa se ensancha.
—¿Como estás hija ?—Yo le doy una sonrisa en respuesta.
Desde que dejé la boda,siempre se preocupan por mi .
—¿No vas a trabajar hoy ?—Niego en respuesta.
—Hoy es mi día libre ,pero me traje a mi secretaria .
Me siento en el sofá que se encuentra en el costado de la oficina.
—¿Sabes a dónde fue tu hermana Ester anoche ?
Lo miro y niego .
Claro que se a donde fue....
Pero no puedo fallarle a mi hermana.
—Bueno llegó tardísimo y dijo que era hacer una tarea nada más .
En realidad mi hermana se fue para un bar para mayores de veintiuno años ,con identificaciones falsas.
Suspiro cogiendo mi teléfono y revisando twittee ,ignoro la cantidad de twet sobre mí y Dylan o teorías del porqué nos separamos.
—Las redes en estos meses han sido un dolor de cabeza .—Sentenció levantándome y caminando hacia mi padre.
—Lo sé pequeña sé que estos últimos meses han sido los peores para ti.—Se levanta y me da un beso en la frente.—Tu ,Jen,Ester y tu Madre son mi vida,sin ustedes no seria nada en esta vida,Te amo.
—Lo sé papá,yo también.—Sonrió abrazándolo .—Voy a ver si voy a la casa,mañana me voy a Las Vegas por mi cumpleaños
—¿No lo vas a pasar con nosotros?
Mi pecho se estruja al ver su rostro de decepción.
—Am papa iba a ir con las chicas ya sabes ,para despejar un poco de este lugar.
Mi padre siente y me da una sonrisa
ESTÁS LEYENDO
"Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas "
Любовные романыVerónica Gil es una de las modelo más famosas de Estados unidos comprometida con Dylan Jon un famoso empresario de las empresas Jon Gilbert ,pero horas antes de la boda Verónica descubre a Dylan con la empleada de su casa,desde ese día Verónica se n...