CAPITULÓ:1
Aún no lo creo ...
Mi padre me mira orgulloso en el umbral de la puerta, y mi madre esta llorando con un pañuelo en la mano, yo solo niego con los nervios apunto de estallar.
No puedo creer que tenga que darles animo a ellos en ves de a mi .
Me acerco a mi padre que tiene una de las tantas sonrisas que amo en el rostro,
—Mi niña.—Mi padre me abraza y se aparta con delicadeza.
Me da un beso en la frente y después mira a mi madre que parece que se va a desmayar.
—Hoy te casas y no quiero que tu madre ... te ponga más nerviosa.—Me río y mi madre lo mira con mala cara para después venirme abrazar -
—No ... puedo creer que..mi hija se vaya a casar después de tanto—dice entre sollozos
—Mama tranquila ...—Intento calmarla nerviosa.
La abrazo, mi madre me mira como una niña pequeña haciendo pucheros
—¿Y ahora quien me va a cuidar de vieja?—Me mira y no puedo evitar sentirme mal por un momento.
Mi padre niega cansado y se acerca a mi madre que desde que le dije que iba a casarme me ataca con ese tipo de preguntas
No me voy a ir a ninguna parte, solo a un lugar diferente.
—Ya se le pasará.—Mi papá me sonríe con tranquilidad dándole la mano a mi mamá.
Asiento y se lleva a mi madre que solo hace las típicas preguntas que hace desde que le dije que me iba casar
¿Y ahora, qué haré cuando esté sola?
¿A quién le daré besos?
Respira ...
¿Enserio, qué esto esta pasando?
Estamos aquí,en uno de los mejores hoteles de Los Ángeles, y aquí será mi boda.
Ni yo me lo creo ..nunca me imaginé que me iba a casar ... y menos con quien va ser.
Dylan Jon ,un recuerdo el primer dia que lo vi lanzando indirectas y como después la confianza que teníamos entre nosotros ,pensar que una noche de copas ....termino en esto.
—¡Pero nena ! Que hermosa estás.
Chilla mi hermana entrando a la habitación yo sonrió como una boba, miro a Ester mi hermana menor que está con un elegante vestido blanco de encaje que le llega casi a la mitad de los muslos,haciéndola ver más mayor de lo que en realidad es.
—¿A quien cortejaras está noche Ester ?—Le sonrió a mi hermana de dieciséis años,siempre hemos sido una .
—No tengo que vestirme bonita para llamar la atención de ningún hombre señora Jon.—Rio por como me a llamado .
—No se oye tan mal.—Saboreo el apellido mentalmente—Además señorita usted aún vestida con un pijama se ve hermosa..
—Así eso también.—Afirma sonriendo haciendo que se le marque los hoyuelos en los dos cachetes.
—¿Padre ya te ha visto ?—Me acerco a ella y la abrazo por un momento,la quiero mucho y se puede decir que soy como una segunda mamá para ella,siempre estamos juntas y me duele dejarla.
—¿Tu crees si lo hubiera echo estuviera yo con vida ?
Me rio por tal comentario,mi padre no le gusta que use vestidos tan cortos.
ESTÁS LEYENDO
"Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas "
RomanceVerónica Gil es una de las modelo más famosas de Estados unidos comprometida con Dylan Jon un famoso empresario de las empresas Jon Gilbert ,pero horas antes de la boda Verónica descubre a Dylan con la empleada de su casa,desde ese día Verónica se n...