03

18 2 0
                                    



Me quedo en la habitación de mi hermana Ester esperando que mi madre y Ana nuestra empleada terminen de hacer la comida.

—¿Estas segura que no puedo ir contigo a las vegas?—Mi hermana menor hace un puchero buscando un vestido para la ocasión.—No todos los días cumples veinticuatro.

—No ,pero si cada año cumplo ,así que el año que viene lo celebras conmigo y incluso toda la familia .

Mi hermana resopla cayendo en su alcochonada cama.no lo digo tan emocionada sinceramente no sé si ir a Las Vegas es la mejor opción,pero de igual manera es una noche para disfrutar...Y que pase todo lo que tenga que pasar.

—No puedo contigo.—Afirma después de un rato.

Me quedo en silencio ,siempre supe que Ester es una chica que le gusta la mayoría de las cosas que no debería a su edad ,ama la fiesta y usar ropa corta o acorde a su edad.

Y como se que es una chica de buenos sentimientos lo que está en su momento de adolescente loca.

—Tú y Jen nunca me quieren llevar a ningún lugar .—responde tomando su teléfono y tirándose una foto en el espejo.

—Los lugares a los que vamos no son para niñitas chiquitas.—Me burlo de ella.

Mi hermana se gira hacia mi con una sonrisa deja su teléfono en su mesa de noche y coge una almohada con rapidez y me la tira directo a la cara.

—¿Niñita chiquita no?—sonríe triunfal.

Cojo la almohada sin responderle y se la tiro y empezamos una guerra al segundo.

—Oh pero mira quien es la niña ahora.—Me mira y me da otro almohadazo por la cabeza ,lo esquivo poniendo la almohada que está en mis manos como escudo.

—Tú me haces serlo.—Respondo se que eso la hace enojar mas.

Sinceramente con mi hermana es donde único se puede decir que puedo ser yo.

Puedo dejar de ser una mujer que tiene que trabajar ,una mujer que hace ya varios meses se iba a casar y la engañaron .

Una mujer sin problemas.

Como quisiera en estos momentos tener la edad de Ester.

—¿Que hacen ?¡Parecen dos niñas!—Gritan desde la puerta,las dos nos giramos hacia Jen que está mirándonos con una ceja enmarcada.

Y automáticamente mi mano se levanta y tira la Almohada directo hacia mi hermana mayor.

Y cae directo en su rostro.

Ester a mi lado ,reprime la sonría que se le iba a formar al ver la cara de Jennifer.

—¿Te atreviste a hacer eso Veronica?—Me mira mal.—¿Que edad tienes cinco ?

—¿Y que edad tienes tú ?¿cuarenta?—Pregunto devuelta ,Ester estalló en carcajadas ganándose una mirada asesina por parte de Jen.

—Oh no,se metieron con la hermana equivocada.—Se quita los tacones y recoge la almohada que estaba en el piso y salta hacia la cama con nosotros para atacarnos.

Ver a mi hermana pasar tiempo con nosotras es algo que me emociona ,Jennifer es la más seria de las tres y casi siempre esta trabajando y no hace nada más que eso,ocupada para las cosas de la empresa y demás

La mayoría de el tiempo actúa como mamá ,regañando a Ester por lo que haga mal y nunca esta así cómo está ahora ,riendo libremente con el pelo alborotado y la ropa estrujada dándonos buenos almohadados.

Después de tanto tiempo vuelvo a ver a mi hermana feliz.

Aunque siempre e pensado y ojalá que mis sospechas no sean ciertas es que ,mi hermana sufre por algo,algo la atormenta siempre ,y si es así tengo que averiguar que es.

—Está bien,vamos,que mamá ya hizo la cena.

Después de que mi madre me hiciera una de mis cenas favoritas y me cantarán feliz cumpleaños ,me fui hacia mi casa,estaba un poco cansada en unas horas tenía que viajar hacia Las Vegas y las chicas seguramente me venían a buscar temprano.

Ellas están más empecinadas por ir.Según ellas van a encontrar al amor de sus vidas.

Suspiro,no es algo que me interese y mucho menos ahora,solo relajarme y no formar el caos por allá.

Termine de arreglar todo y me dormí pero cuando la alarma sonó a la mañana siguiente sentí que solo dormi por minutos y maldije por tener tanto sueño.

Me desperté alterada y debería estar mejor,pero claramente estos días no han sido los mejores.

La manera en la que la imaginé de la boda se recreaba en mis sueños o pesadilla,era horrible .

Saqué ese pensamiento de mi cabeza,aveces me despertaba así,pero hoy no era un buen día.

Tenía que alistarme me iba a Las Vegas,solo tenía que pensar positivo .

¿Que puede pasar en Las Vegas ?

Dos horas después las chicas me llamaron baje con mis maletas y me subí a su auto,Elena y Beatriz me sonrieron y Leah me dio un beso en el cachete ,cuando puso el auto en marcha.

Todo el camino a Las Vegas fue divertido,las chicas cantaban canciones de Taylor Swift como si tuvieran quince de nuevo, yo me uní cuando Leah casi me obligó ,tenía que relajarme lo sabía,pero no sé por qué en el fino sabía que algo iba a pasar.

—¿Por que tiene esa cara querida?

La voz dulce de Elena me hizo mirarla,Leah bajo la música y escucho atentamente.

—No es nada chicas,solo tengo un mal presentimiento sobre esto...

—¡Venga ya tía! Que ya cumples mañana y tienes que pasártelo en grande.

—A demás lo único que te puede pasar es que te folles a un tío mucho más bueno que el esqueleto que dejaste.

La rosas de las chicas se escucharon al instante me sentí bien,esto era lo que necesitaba hace meses.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora