Expliqueishon xd

586 26 15
                                    

Wenas días tardes o noches, está historia tal vez solo TAL VEZ tenga algunas similitudes con otras historias
"Toberu".

PERSONAJES NUEVOS:
(Todos los personajes de esta categoría fueron imaginados por mi  ✧⁠◝⁠(⁠⁰⁠▿⁠⁰⁠)⁠◜⁠✧)

Yumoto: es un ex ninja, tiene 22 años,
Es alegre, extrovertido y algo introvertido, su comida favorita son fideos de judías negras, le gusta jugar en el celular, le gusta la actividad física, es callado y reservado, su animal favorito son las aves y tiene telequinesis.

Gyan: es un ex ninja,tiene 21 años, es extrovertido, su comida favorita son los fideos Ya-yang, le gusta ver películas de acción y terror, le gusta mucho la actividad física, su animal favorito son los lobos, tiene super velocidad y le gusta inventar cualquier cosas.

Vida: es una ninja, tiene 19 años, es extrovertida, su comida favorita son las lentejas,le gusta toda clase de tecnología, le gusta la actividad física pero prefiere estar en su casa,su animal favorito son los loros y las panteras,es la portadora del fuego, le gusta inventar robots junto a Gyan.

Noah: es camarero del Goh rong, tiene 19 años,es muy extrovertido, su comida favorita son las ensaladas, es vegano, le gusta cualquier cosa que no sea ni peleas ni terror, le gusta demasiado la actividad física, su animal favorito son cualquier especie de pez, es el portador de la tierra, le gusta estar en la naturaleza con sus amigos.

Brayan:es médico, tiene 20 años, es bastante introvertido,le gusta comer ramen picante,no le gusta nada en particular,le gusta salir a caminar de día y de noche,su animal favorito son los halcones,es el portador del aire,se divierte escribiendo.

(Con portador/ar me refiero a quienes pueden controlar a algún elemento de los cuatro elementos)

PROTAGONISTAS:

Garu: es un ninja-semi profesional de 17 años, es un poco torpe, es serio, es alegre, es tímido, le gustan los bollos dulces, es el portador del agua, le gusta entrenar, su animal favorito son los gatos.

Tobe: es un ninja de 20 años, es serio, es despistado, se enoja fácilmente, es algo alegre, le gustan los fideos Ya-yang, le gusta diseñar cosas.

Pucca: es repartidora del Goh rong, tiene 18 años, es alegre, es divertida, se enoja fácilmente, su comida favorita son los fideos Ya-yang, le gusta mucho la actividad física y estar con sus amigos.

Ring ring: es modelo, tiene 18 años, es alegre, se enoja fácilmente, presumida, su comida favorita son los dumplings,

================================

Weno weyes esta es como ¿la información?
Espero ke le guste la serie (⁠ ⁠╹⁠▽⁠╹⁠ ⁠)

En fin me despido(⁠つ⁠≧⁠▽⁠≦⁠)⁠つ

Amor Inverso~♥️[Toberu][Rincca]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora