Es una rabia incontrolable, un dolor que te va consumiendo desde lo más profundo y rebuscado de tu alma hasta el exterior de tu cuerpo, para mí es un sentimiento despreciable que siento en esta ocasión...
Mi mirada se vuelve borrosa mientras rompo cosas a mi alrededor, mi corazón late tan rápido como mi respiración se va acelerando rápidamente, sí, estoy celoso, mi garganta se desgarra de tanto gritar hasta que siento las famosas ganas de vomitar... Me siento en los fríos azulejos del suelo mordiéndome las uñas al punto de que me duelan, ¿Que tan patética me veo en este momento? Me burlo de este tipo de personas al no saber sobrellevar sus pensamientos y ahora... Ahora soy yo quien los tiene.
Mi odio aumenta con cada pensamiento que va surgiendo, miles de posibilidades me invaden hasta que la furia se convierte en pesadez, lágrimas comienzan a caer desde mis ojos para comenzar a sollozar lentamente, me comienzo a dar cuenta del asco de persona que me volví, de la persona tan dependiente e inútil en la que me estoy convirtiendo a pasos rápidos... Mis celos siguen, combinando mi grave tristeza con decepción pero a la vez agresividad, pataleo como un niño haciendo berrinches pero ¿qué más puedo hacer?
Dejo de pensar en eso para concentrarme en la situación, no tengo derecho de estar celoso, sueno tan ridículo queriendo excusarme pero solo me veo más inmaduro, siento un terrible nudo en la garganta y en el estómago como si alguien me hubiera golpeado, después... Simplemente hay pesadez, no tengo remedio y eso lo sé bien, estoy cansado y no sé que hacer pero no importa, nada importa ya...
ESTÁS LEYENDO
。*♡the love I feel ♡˖꒰ᵕ༚ᵕ⑅꒱
RandomLa historia estará en constante edición, también irá variando de que tema será ( ◜‿◝ ).