•"¿Qué carajos estoy haciendo?"•

11 0 0
                                    

4:40 AM, el aire acondicionado junto los grillos hacen que el ambiente no se sienta tan pesado aunque ¿Por qué estoy despierta? En la mañana me va a costar levantarme y mucho.
Mis ojos están hinchados y cansados mientras me revuelvo en mi cama escuchando Ginger Root con tal de simplemente no caer en la locura de esta habitación; ¿Cómo llegué a esto? Eso mismo me pregunto ¿Estoy bien? Para nada pero la pregunta que invade mi cabeza toda la noche es ¿Qué carajos estoy haciendo? Estoy volviendo a esa rutina que me estaba matando desde un principio e incluso sufrí de una enfermedad estomacal por eso pero no me queda claro al parecer.
Siento mi cabeza dar vueltas y mis ojos cerrarse por tal "sufrimiento" que yo misma ocasiono pero ah, sorpresa, todos mis alrededores se mueven a su puto gusto mientras yo intento de no caer en las malditas garras de la famosa locura. Da igual, ¿a quién le importa? Ni a mí me llama la atención ayudarme porque ¿Cuál sería el propósito de esforzarme tanto si solo son dos meses de vacaciones? Es lo que me preguntó cada vez que me siento preocupada por mis ruidosos pensamientos, aunque esos dos meses son suficientes para matarme por completo y bueno, ni qué hacerle.

。*♡the love I feel ♡˖꒰ᵕ༚ᵕ⑅꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora