Amores, experiencias inigualables y únicas, situaciones que te hacen aprender y razonar pero unas veces llorar hasta llegar a matar; mis amores han sido muchos, todos con muy malos finales, otros sin un término claro, cada uno generó en mí ese sentimiento de mariposas revolotear por mi estómago, hacer que no pueda pensar en nada más que ellos...
Le entregué mi corazón a mi primer amor, mi J, él fue el que me hizo darme cuenta que el único que se esforzaba en mantener algo era yo; soportaba sus constantes formas de ignorarme, rechazaba las tantas veces que lo invité a salir, ese "amor" dudo que alguna vez fuera mutuo...
Oh... L la historia pareció repetirse de cierta forma, después de unos cuatro cortos meses todo se fué al carajo me dí cuenta pronto, supongo...
Tú, X a primera vista era tierna, su corazón era blando y sensible pero me percaté que no era así, al parecer quedar bien con un hombre era más importante, no quise despedirme de ella tan pronto, seguí junto a ella por más daño que me hiciera con su frío e insensible corazón de piedra, un día me dijo algo que yo ya no pude soportar, me harté, la confronté y a ella... a ella al parecer no le importó, nuestro grupo de amigas sigue junto, con ella en él yo ya no me siento bienvenida ahí...
El tonto de K, nuestra primera interacción fue muy graciosa, fue por un accidente en la escuela, desde ese momento no nos dejamos de mirar ni un segundo, una chispa se encendió. Hice todo lo posible para que él me hiciera caso, le compraba cosas, le decía cumplidos, me quedaba cerca de su salón para verlo, estaba convencida de que él también sentía algo por mí... Pero me equivoqué, al parecer después de todo, él tenía una novia, un día me rechazó fríamente, sentí como quería comenzar a llorar en ese mismo momento pero no, no podía demostrar lo mucho que me había dolido...
ESTÁS LEYENDO
。*♡the love I feel ♡˖꒰ᵕ༚ᵕ⑅꒱
DiversosLa historia estará en constante edición, también irá variando de que tema será ( ◜‿◝ ).