5. hyunjin

5.9K 171 6
                                    

Sólo esta vez...

Eso es todo lo que se suponía que era. Sustituirte en una sesión después de que el modelo habitual de tu mejor amigo tuviera que cancelar en el último minuto. Hyunjin te conocía desde hacía años, pero nunca te había fotografiado. Una experiencia artística que él consideraba profundamente íntima. Al enfocarte con su objetivo, se despertaron en él sentimientos que había enterrado durante mucho tiempo. Sentimientos que, ahora desenterrados, no podía desprenderse de ellos. Pronto se dio cuenta de que nadie le inspiraba como tú. Siempre que necesitaba a alguien tenías que ser tú. Sólo tú. Aunque hacías todo lo posible por ocultarlo, ser la musa de Hyunjin te hacía sentir algo especial. Lo eras. Siempre lo habías sido. Tras semanas de trasnochar en su estudio desnudando vuestras almas, te sentías desnuda cuando estabas con él.

Así que cuando lo estaban de verdad, con sus curvas bañadas por la luz roja del estudio, se sentía natural. Extendida sobre la alfombra a cuadros en la que te hizo posar para la sesión de esta noche, temblabas mientras Hyunjin exploraba tu cuerpo. Arrodillado a tu lado, se tomó su tiempo para estudiar lo que había soñado tocar desde el momento en que te conoció hace tantos años. Pasó el pulgar por tus labios carnosos y te untó suavemente la mejilla con carmín. Su dedo índice recorrió tu sensible clavícula. Inhalaste bruscamente, la sensación de cosquilleo te produjo escalofríos. Hyunjin te acarició los pechos un momento antes de centrar su atención en tus pezones, que se endurecían.

Inclinándose, tomó uno de tus capullos entre los dientes. Mordisqueó... acarició... sintiendo cómo la rigidez de sus pantalones aumentaba cada vez que un gemidito de necesidad escapaba de tus labios. El pelo rubio platino te hacía cosquillas en el estómago mientras su lengua recorría tu vientre. Al detenerse apenas unos centímetros antes de ese lugar cálido y húmedo entre tus piernas, Hyunjin te devolvió la mirada. Unos ojos oscuros te miraban con la intensidad de brasas ardientes. Masajeando tus muslos mullidos, separó tus piernas lo suficiente para hundir sus dedos corazón y anular en tu interior. Con la mano que le quedaba libre, jugueteó con tu pelo y presionó con los nudillos tus apretadas paredes. Enroscando los dedos, frotó ese punto esponjoso de tu interior.

Hyunjin ya no tenía que preguntarse si estabas tan necesitada de él como él de ti. Tu coño daba espasmos alrededor de sus dedos, los jugos se encharcaban en su gran mano. Verte retorcerte bajo él, tus gemidos desesperados flotando en el aire con la respiración contenida, acabó con su paciencia. Agarrándote del brazo derecho, te sacó los dedos y los sustituyó por dos tuyos. "Juega con tu coño para mí, T/N. ¿Puedes hacerlo?" Respondiste con un asentimiento de ojos brillantes seguido de un tenso "S-sí". Te tocaste como lo hacías cuando estabas sola en tu habitación pensando en él, deslizando los dedos sólo para frotarte el clítoris. No podíais dejar de miraros. Ni siquiera por un milisegundo.

Elevándose ahora por encima de ti, abandonó su ropa pieza a pieza, con cuidado de no perderse el espectáculo que le ofrecías. Arrojando la ropa a un rincón, dejó escapar un suspiro de alivio mientras envolvía su pene con una mano. Acariciándose la polla de la punta a la base, con el precum goteando tan rápido como se deslizaba por el tronco, Hyunjin se tumbó a tu lado en la alfombra. Se puso de lado y te besó con voracidad, mientras te frotaba el clítoris y aliviaba su propia tensión. La sensación de tu excitación en él. El hecho de saber que él era el responsable de ello, le tenía preparado para correrse sobre tus deliciosos muslos. Apartándose, Hyunjin esbozó una sonrisa adorable: "Siéntate en mi cara". "Qué romántico", soltaste una risita, recordando que, incluso en un momento así, seguía siendo tu incómodo mejor amigo. "Cállate y hazlo", espetó, conteniendo una carcajada. A horcajadas sobre Hyunjin, dejaste que enganchara sus largos brazos bajo tus piernas y te subiera a su cara. "Joder, joder, joder", gimiste mientras los labios de Hyunjin rodeaban tu clítoris.

La lengua de Hyunjin lamió tu clítoris como una ola del océano, bañándote de placer. Hasta ahora habías podido mantener el ruido al mínimo, pero cabalgar su cara te hacía sentir demasiado bien como para quedarte callada. "H-Hyunjin", gimoteaste, "Me siento... tan bien". Hyunjin gruñó, golpeándote el culo con ambas manos y enterrando las yemas de sus dedos en la ternura de tus mejillas. Sentiste que tus paredes se estremecían mientras algo se tensaba en lo más profundo de tu estómago. Los músculos de tus piernas se debilitaron y tu cuerpo se inclinó hacia delante. Te apoyaste en los brazos y conseguiste mantenerte erguida. Esto sólo hizo que Hyunjin te comiera más rápido y más despacio, rogándote que te corrieras. Para poder saborearte. Para que pudiera sentirte goteando por su barbilla.

Soltándote de su agarre, te arrastraste hacia delante, quedando a cuatro patas. Hyunjin se incorporó y te encontró boca abajo, con la mejilla apoyada en los brazos cruzados, la espalda arqueada y el culo al aire. Alineando sus caderas con las tuyas, te acarició el clítoris con la cabeza de su polla, frotándola de un lado a otro. Arqueando aún más la espalda, apretó el culo contra él. Era tu turno de suplicar en silencio lo que tanto ansiabas. Hyunjin se introdujo en ti, bombeando sus caderas lentamente para saborear lo que era llenarte por fin. Mantuvo este ritmo sólo brevemente antes de que sus movimientos se volvieran más brutales. Con las uñas clavadas en tus caderas, te daba embestidas profundas y potentes que te hacían poner los ojos en blanco.

A Hyunjin le encantaba cómo tu culo rebotaba contra él mientras te follaba. "Más fuerte. Por favor", gimiste, ahogando las lágrimas. Te escocían los muslos de lo despiadadamente que te penetraba, pero aun así, tus paredes estaban desesperadas por arrastrarlo más adentro. Querías que te follara hasta que sólo lo sintieras dentro de ti. La sensación de plenitud que presionaba tu vejiga se liberó sin previo aviso. Te retorciste en su agarre, con un subidón tan intenso que no podías pensar con claridad. El pecho de Hyunjin se pegó a tu espalda mientras te rodeaba la cintura con un brazo y se vaciaba en tu interior, aún agitado. Cuando por fin se retiró, empujó tu culo hacia arriba para ver cómo su excitación fluía por tu raja.

Todavía detrás de ti, Hyunjin te tiró del pelo y volvió a deslizar sus dedos dentro de ti. Volviéndolos a sacar, te pintó la boca con lo que quedaba de él. Te soltó el pelo, te tumbó boca arriba y te vio lamerte los labios. Hyunjin deseó poder fotografiar esto. Inmortalizar la euforia que ambos sentían en ese momento. Ahora le pertenecías. Tenías que hacerlo. Su ausencia... sexual, artística o romántica... ahora sería un infierno. Cómo funcionaba antes, no estaba seguro, pero sabía que después de esta noche nunca habría otra manera.

K-pop smut Donde viven las historias. Descúbrelo ahora