3. Bangchan y Changbin.

5.1K 142 8
                                    

"¡Fuera de mi camino!", gritaste, con los zapatos de tacón en una mano y el bolso en la otra. Chan, con la mandíbula apretada y los ojos entrecerrados, se apoyó en la única puerta de salida del estudio. Puede que los chicos se sintieran intimidados por él cuando se ponía así, pero tú no. Te habías pasado los 15 minutos de trayecto preguntándote de qué podría necesitar hablar Chan. Todo eso para que él te interrogara sobre lo que pasó con Changbin anoche. ¿Ustedes dos coquetearon un poco en la cena de su amigo? Sí. ¿Era eso asunto de Chan? No.

Chan dejó claro hace semanas que no te quería. Lo recordabas como si fuera ayer. Tarde en la noche después del club, a horcajadas sobre Chan en el asiento trasero de su coche. Sus manos apretaban la suavidad de tu culo mientras su lengua bailaba círculos alrededor de tus pezones endurecidos. Los gemidos que dejaba escapar cada vez que rozabas sus bragas húmedas con la huella de su polla te mojaban aún más que antes. Y entonces se detuvo, te apartó sin decir ni una palabra. Chan no te miró, y mucho menos te habló, hasta que te dejó en casa.

Tener amigos en común significaba que aún se encontraban de vez en cuando. Fingiendo que las preguntas sin respuesta de aquella noche no te carcomían por dentro. Preguntándote qué hiciste mal, sin saber si alguna vez lo descubrirías. Era una tortura. Entonces, ¿por qué le importaba lo que hicieras ahora? Su respuesta llegó en forma de un beso que borró toda la frustración, todo el dolor. Unos brazos musculosos se engancharon bajo tus rodillas y te deslizaron sobre su escritorio. Te levantó el vestido, rodeó con los dedos la banda de las bragas y te las bajó.

Sin pensarlo dos veces, tus manos arrancaron su camisa negra, revelando su pecho bellamente esculpido. "Mmm. C-Chan. Joder", gemiste, clavándole las uñas en el pecho mientras hundía tres dedos en tu calor. Colocó la palma de la mano a un lado de tu cuello, con los dedos firmemente sujetos en la nuca, y su otra mano continuó penetrándote. Verte sobre su escritorio, con la cabeza echada hacia atrás y la boca abierta, con pequeños gemidos desesperados llenando la habitación, era el paraíso. Nunca había sido que no te quisiera. Chan te quería más que a nada, pero tenía miedo. Miedo de lo que podría pasar si esa línea entre vosotros dos se cruzaba.

Verte con Changbin le hizo algo. Lo que fuera, las consecuencias no importaban ahora. Besarte, tocarte, sentirte apretar sus dedos como lo estabas haciendo ahora... valía cualquier riesgo del mundo. Acercándote al borde del escritorio, abriste las piernas, rogando que los dedos de Chan se abrieran aún más dentro de ti. Chan te miró a los ojos, con breves destellos de su lado amable rompiendo el lado animal que lo dominaba ahora. No podía decidir si quería follarte o hacerte el amor. Tenía que ser algo intermedio. La longitud de Chan te penetró de golpe, tus piernas temblaron cuando él apretó sus caderas contra ti.

Si se retiraba, era por un breve instante, lo suficiente para no llegar al colmo. Ninguna de sus fantasías hacía justicia a lo apretada que estarías... lo mojada que estarías... lo adictiva que serías. Follado en un aturdimiento de placer abrumador, Chan era lo único que sentía. Si no te hubieras sentido tan bien, probablemente habrías oído la llave en la puerta. Hasta que Changbin no cerró la puerta con un portazo, ninguno de los dos se dio cuenta de que estaba allí. Desenredando vuestras extremidades, los dos se apresuraron a poneros presentables. "Sabes que todo el vecindario puede oírte, ¿verdad?". se burló Changbin, con una sonrisa socarrona. Llevaba ropa nueva de gimnasia, así que iba o venía del gimnasio.

Changbin le parecía atractivo en un día normal, pero, en su estado actual, sus hormonas eran un caos instantáneo. Changbin se sentó en la silla del ordenador de Chan, dando una buena vuelta en ella. "No pares por mí. Por favor, continúa". "Fuera" le espetó Chan, arrastrando a Changbin de la silla. Te apresuras a interponerte entre ellos antes de que se maten, y pones tu mejor cara de mala leche. "¿Qué tal si ambos se calman un poco?", preguntaste en un tono bajo y tranquilizador. Arrodillándote, deslizaste la polla de Chan fuera de sus pantalones y te la metiste en la boca. Con los ojos brillantes fijos en él, agitaste las mejillas contra su polla. Chan gruñó, dejando que el calor de tu garganta lo consumiera. Tu mano libre recorrió con cuidado la creciente excitación en los pantalones de Changbin.

Con su mínima ayuda, conseguiste liberarla para tu propio uso. Te volviste hacia Changbin, con la mano sustituyendo a tu boca alrededor de la polla de Chan, y lamiste el semen de su punta. El cuerpo de Changbin se estremeció por la forma en que tu lengua acariciaba su sensible punta. "Joder, T/N", gruñó cuando sintió que su cabeza golpeaba el fondo de tu garganta. Cualquier tensión entre los dos hombres dejó de existir contigo entre ellos, chupando y acariciando. Chan bajó una mano para acariciarte la cabeza: "Buena chica". Volviste a rodear a Changbin con los labios y sentiste otra dulce caricia en la cabeza. Changbin gimió: "Qué buena chica". Detrás de ti, Chan tomó asiento en el sofá. Colocando sus manos en tus caderas, te guió hacia arriba... hacia atrás... hacia él.

Ahora estabas completamente llena. Chan debajo de ti, levantando sus caderas para enterrarse más profundamente en tu coño. Changbin follándote la garganta mientras te retorcía los pezones para sentirte zumbar alrededor de su polla. Podías sentir cómo tu cuerpo se tensaba. Los dedos de los pies curvándose. La espalda arqueándose. Las paredes agarrando a Chan cada vez más fuerte. Acelerando hacia tu propio subidón, gruesas y cálidas cuerdas de semen pintaban tu garganta. Changbin te mantenía quieta, asegurándose de que no retrocedieras hasta que lo hubieras tomado todo. Con los labios libres de nuevo, corriste a recuperar el aliento. "Me voy a correr" era todo lo que Chan necesitaba oír de ti. Una vez que lo hizo te tuvo doblada sobre el sofá en segundos.

"Adelante. Cum para mí", arrulló, conduciendo en usted una y otra vez. Una embestida implacable tras otra hasta que tu espalda se arqueó y pudo sentir cómo te corrías sobre él. Te tapaste la boca con la mano y gritaste de placer. Un orgasmo que te dejó hecha pedazos, Chan seguía utilizando tu núcleo gastado para llegar hasta allí. Unas cuantas embestidas más y te deleitaste con la sensación de que Chan por fin se dejaba ir dentro de ti. Cuando todo se calmó, los tres se recompusieron lo mejor que pudieron dadas las circunstancias. Tumbada en el sofá, con la cabeza en el regazo de Chan y los pies en el de Changbin, te alegraste de que Chan hubiera sido tan mocoso con todo. Habías pasado de no saber si uno te quería a tener los dos. Ahora no podías tenerlo de otra manera. Y ellos tampoco.

K-pop smut Donde viven las historias. Descúbrelo ahora