Baekhyun había lanzado el comentario al aire otra noche, afirmando que "un trío sería divertido" mientras tú, él y Chanyeol estaban sentados en la sala de estar de su apartamento compartido. Lo ignoraste como una broma, te burlaste de él y le dijiste que "siguiera soñando". Pero desde esa noche ha estado rondando tu mente, todos los días, todas las noches cuando te vas a dormir, imaginando cómo sería tener a dos personas dándote placer. Obviamente tenías la idea de quiénes serían esas dos personas. Admitir quiénes eran los que estaban en tu mente era inevitable que nunca sucediera, eso sería demasiado extraño. ¿Cómo diablos ibas a fingir que no estabas pensando en tus dos mejores amigos follándote como loco?
Era un viernes por la noche, normalmente los viernes tú y los chicos salían juntos. Normalmente te quedabas en casa y veías una película o algo así. Estaban todos sentados juntos en el sofá y en un momento específico te encontraste sentado en el regazo de Chanyeol. También habían estado cerca otras veces, pero esta vez era diferente. Si tan solo él supiera lo que pasaba por tu mente. Te sentías culpable por la forma en que funcionaba tu mente, pero Dios, se veía hermoso, esos labios carnosos, sus brillantes ojos marrones, su cuerpo.
-¿Estás disfrutando de la vista? -Chanyeol sonríe mientras te sobresaltas ante su voz, demasiado absorta mirándolo, un poco avergonzada cuando Baekhyun se ríe entre dientes a tu lado, y apartas la mirada del rostro de Chanyeol para mirarla a la pantalla mientras escuchas el volumen del televisor, miras la pantalla para ver una escena de sexo pasar ante tus ojos, algo típico. La actriz deja escapar gemidos entrecortados mientras él te agarra un poco más fuerte, observando al hombre y a la mujer haciéndolo mientras intentas concentrarte en cualquier cosa que no sea pensar en los dos chicos a tu lado.
-¿Qué piensas, bebé? -Baekhyun sonríe mientras casi te ahogas con tu propia respiración, mirándolo con una sonrisa desgarradora en su rostro. Chanyeol dejó escapar una risa entrecortada a tu lado mientras te quedabas sin palabras, no estabas segura de dónde salió ese comentario. -Um, ¿qué? -Estás tratando de no tartamudear mientras intentas forzar tu pulso para que vuelva a la normalidad. -Sé que has estado pensando en lo que dije el otro día, cariño -dijo Baekhyun mientras Chanyeol sonreía mientras te acercaba. Sus movimientos eran duros pero tranquilizadores al mismo tiempo. -Y sé que quieres probarlo -Está sonriendo mientras mueve la cabeza en dirección a Chanyeol mientras el otro se lame los labios, enderezándose mientras se arrastra hasta el borde del sofá. -¿Qué? ¿Por qué te molesta? -preguntas en voz baja, sonrojándote cada vez más mientras ambos chicos te miran atentamente.
-No actúes como si no estuvieras soñando con que los tres tengamos sexo -dice Baekhyun mientras te quedas con la mandíbula abierta. Tus ojos se encuentran con los de Chanyeol sin palabras, sin saber exactamente cómo responder. -No mientas, lo has pensado, cariño -susurra mientras asientes, empujando tu cuerpo contra Chanyeol y fundiéndote en un beso mientras te sientas a horcajadas sobre su cintura. Sus brazos envuelven tu cuerpo con firmeza. Te besa como si hubiera esperado toda su vida por esto. Sus manos suben y bajan por tus brazos, tu cintura, tu trasero y rozan tus pechos. Rompe el beso y sostiene tu barbilla entre sus dedos, haciéndote mirarlo a los ojos. Luego baja para besar tu mandíbula y tu cuello. Demasiado concentrada en Chanyeol, te sobresaltas cuando sientes las manos de Baekhyun tocando tu espalda.
-Quítate esto, bebé -murmura contra tu oído y mientras tú te mueves para quitártelo por tu cuenta, Chanyeol te lo arranca de un tirón con un movimiento rápido. Se levanta con uno de sus brazos todavía envuelto alrededor de ti y te guía hacia el dormitorio. Tan pronto como entras al dormitorio, se sienta en la cama, tirándote hacia su regazo, tu espalda mirando hacia su pecho. Tu trasero en contacto directo con su miembro endurecido. Agarra tu cintura y te empuja hacia abajo sobre él con más fuerza, mientras Baekhyun se coloca frente a ti y comienza a acariciar tus pechos cubiertos por el sujetador, besándote suavemente. -¿Qué tal si nos quitamos esto, cariño? -Chanyeol susurra en tu oído refiriéndose a tus pantalones cortos mientras besa la parte de atrás de tu cuello, tu cuerpo se retuerce mientras te los quitas.