Una escena.

5.6K 271 12
                                    


Punto de vista de christian.

Hoy nos levantamos para ir al trabajo y mi hermosa esposa se vistio con una de esas vaporosas faldas que me vuelven loco y una blusa señida negra, se vee realmente apetitosa, con solo verla me pongo duro, llego a grey house y aun recuerdo su lindas piernas en esa caliente y vaporosa falda, llamo a taylor y le ordeno que me lleve a escala, preparare una escena que deje en el extasis a mi esposa, que me ha tenido todo el dia duro, llego a escala y Comienzo a preparar mi cuarto de juegos, comenzare con bondage y luego algo de perversion, como a mi ardiente esposa le gusta, me preocupo de la cena, aunque aun no se preparar nada pero lo intentare quizas pollo o algo por el estilo, mmm creo que mejor no, estaremos bien como queso, uvas y vino, al terminar de arreglar las cosas para nuestro encuentro, llamo a taylor para que pase por anastasia a Grey published, alrededor de una media hora llego mi hermosa esposa con es vaporosa falda y su probocadora blusa con los dos botones de la parte superior abiertos, donde se ve el vulto de sus perfectos pechos, su cabello suelto con hermosas ondas, se ve realmente hermosa y con solo verla me pongo duro nuevamente, despacho a Taylor y por fin quedo a solas y lo primero que hago es tomarla en mis brazos y oh por dios, esta sin bragas -anastasia, que pensabas hacer sin bragas- le digo caliente en su oido, ella gime en oido, y se que esta lista para mi, -era una sorpresa para ti- susurra entre gemidos y no aguanto mas libero mi creciente ereccion y me sorprende lo facil con lo que entra mi miembro en ella, estaba lista para mi, comienzo a moverme realmente moverme, ana rasguña mis brazos, lo que hace que me exite aun mas, siento su cuerpo temblar y se que la llevare a un extraordinario orgasmo, seguimos juntos en un maravilloso ritmo, hasta que juntos llegamos al climax y ahogo sus gritos de exitacion con mi boca en un apasionado beso, la cojo en brazos con mas fuerza y la llevo al cuarto de juegos, donde comenzare con un extraordinario bondage, la amarro de pies y manos a la cama, sin antes quitarle la hermosa y sexy ropa que hoy viste, la tengo abierta en la cama para mi, solo esa vision hace a mi miembro despertar de nuevo, coloco una venda sobre sus ojos y comienzo con nuestro latigo favorito de cuero trensado, comienzo rozando sus ya sensibles pezones, lo cual hace que se estremezca, y azoto su vientre, sobre su vagina, ella gime de placer,-si te mueves te castigo, entiendes?- le digo con mi voz de dominante,-si señor, entiendo-, me dice con voz dulce y sumisa, su voz es como miel para mi, hace mucho que no jugamos asi, comienzo otra vez a pasar el latigo por sus pezones, sigo su camino, hasta su clitoris, y mojo el latigo con su salanidad, se la llevo a la boca, para que pruebe su extraordinario sabor, ella saborea la punta del latigo y sonrie, suelto el latigo y cojo hielo y lo paso por su sabroso cuerpo, cojo una fresa y la muerdo y le combido de ella, ambiento con un poco de musica y con una pluma acaricio sus senos, cuando la tengo realmente excitada, me introduzco fuerte y rapido dentro de ella, ella grita de placer, tiembla bajo de mi , sigo con mi ritmo rapido, fuerte y siento como mi esposa se viene, este es el mejor lugar del mundo, dentro de ella, su orgasmo, es el principio del mio, y me lleva a un extacis maravilloso, terminamos con el bondage, pero yo aun quiero jugar, y ana no desepciona, la pongo de pie, y amarro sus manos a uno de los postes de la cama, dejandola semi agachada, azoto sus hermosas nalgas, que toman un hermoso color rosa, y la cojo por atras, bruto, rapido y exquisito, mi esposa gime de placer, lo que hace que incremente mis estocadas y me excita aun mas, seguimos con un ritmo perfecto, nosltros calzamos perfecto, somos uno, llegamos juntos a nuestro orgasmo, nos dormimos juntos, somos piel y sudor, enrollados en las sabanas de saten rojas.......

Adolescentes Grey.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora