Extraña noche.

10.2K 304 4
                                    

Estabamos en el salón de la casa con Christian, teddy y mis mellizos,  estábamos viendo una película,  cuando veo entrar a la casa a Phoebe furiosa, se le notaba en su carita de ángel, tenia el ceño fruncido y venia con las mejillas ruborizada, y un leve temblor en sus manos, se diriguio a nosotros y hablo rapido, apresurado  y con voz muy alta.
-necesito un celular nuevo el mio no sirve- termino de decirnos y tiro su celular sobre el sofa junto a Christian, y  subio pisando fuerte hasta su habitación,  miro a Christian encojiendome de hombros, Christian frunce el ceño igual que Teddy.
-Taylor!-grita Christian, al momento aparece Taylor con el ceño fruncido.
-señor? - dice taylor a Christian.
-sabes que le paso a Phoebe?- pregunta enfadado.
-no lo se señor estaba en su taller recreativo y creo que recibio una llamada que no le gusto, salio furiosa del edificio y revento su movil en el pavimento- respondio rapido Taylor , y si no lo conociera tan bien, creo que esta nervioso, no se que esconde.
-y no sabes quien la puede haber llamado?- pregunta Christian levantando sus cejas.
-no señor lo desconozco,  solo escuche cuando la señorita Phoebe levanto mucho la voz y golpeo su celular- responde Taylor con su tono formal y profesional.
-esta bien Taylor gracias puedes irte a descansar- le dice Christian a Taylor.
-señor,  señora, javenes buenas noches - dice educado.

-chao taylor- le digo teddy.

-yo también me voy a la cama- nos dice teddy,  se acerca a nosotros y nos besa en la mejilla a Christian y a mi .
-llevare a estos pequeños a su cuarto- agrega teddy y se lleva a beatrice y carrick que dormian en sus brazos, mi pequeño fortachon es tan fuerte mi hijo, se va con sus hermanitos, y me quedo con Christian en el sofa.
-que le habra pasado a Phoebe?- pregunto a nadie en general, miro a Christian que coje el movil de Phoebe.

-no lo se - susurra maldiciendo en voz baja.
-que pasa?-le pregunto alzando una ceja.

-es que el iPhone de Phoebe no prende lo destrozo mira- me tiende el celular de mi princesa y quedo literalmente con la boca abierta, con que fuerza lo abra lanzado? Esta completamente destruido la pantalla esta quebrada en mil pedazos y por dentro esta completamente derramado.
-Christian me preocupa phoebe- le susurro asustada.
-no te preocupes mi amor, mamá dijo que era por su edad, mañana iremos todos de compras y aprovechamos de comprarle un móvil a phoebe con número privado, solo la podremos llamar los conocidos y a quienes ella concidere de confianza, ademas mañana por la tarde es la fiesta de cumpleaños a de mi sobrino Javier y tenemos que comprarle algo- me dice Christian trantando de calmarme, pero en sus ojos se nota la preocupación.

-mi amor es mejor que hables con phoebe- le digo a christian, el asciente levemente y me sonrie, pero la sonrisa no le llega a los ojos se que esta preocupado.

-mi amor te espero despierta- le digo mordiendome el labio descaradamente.

-no se que es lo que me insinua señora Grey- me dice, recompensandome con esa sonrisa timida suya.

■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□







Punto de vista de Christian.

Subo la escalera hasta llegar fuera de la habitación de mi princesa, mis hijos son todo para mi, nunca pense que los niños llenaran mi mundo de felicidad, por eso estoy tan mervioso y furioso al saber que un maldito acosador de mierda hizo enfurecer a mi pequeña princesa de ojos grises, golpeó despacio en la puerta de su habitación, hace mucho que no entro a la recamara de Phoebecreo que la rediseño.
-adelante-  escucho la voz de mi hija y entro a su habitación,  quedo impresionado con la habitación de Phoebe, es linda  no es toda rosa ni tan niñita como lo era la pieza de mi hermana mia o la habitación de mi sobrina Ava, la habitación de mi hija tiene una pared de cristal que deja ver el lago frente a nuestra casa y un lindo balcón,  la otra pared es de un color grafito y la de atras de la cama de phoebe es morada oscura, se podria decir que es lo unico femenino en su habitación,  su cama es grande y tiene un bello velo blanco tiene muebles blancos y su escritorio es como una u blanco con dibujos negros, su habitación es asombrosa, después de echarle una rapida mirada a su habitación me dirijo a ella que esta acostada en su cama.
-Phoebe, mi amor que te paso?- le pregunto tratando de controlar mi temperamento.
-tube un dia espantoso papi, los estupidos de la escuela se burlaron de mi, lo cual no me interesa, son unos estúpidos y no los necesito, me llevo mejor con teddy, alejandro, janathan y Ava, luego me fui a mi practica con cla... a mi taller y recibi una llamada de una vieja loca- me dice phoebe nerviosa, se parece tanto a mi a veces es tan dulce como mi ana, pero casi siempre es como yo dura, me lastima que los estúpidos niños de la escuela la molesten y esta tan sola, hay estaba la respuesta a la pregunta que siempre me hacia, por que phoebe siempre esta sola?, por que sufre de bullying, se que lo que dijo de los amigos de teddy, no es cierto a duras penas habla con esos chicos.
-mi amor podemos demandar al colegio o exigir que expulsen a los que te molestan- le digo decidido a hacer todo por ella, solo tengo que mover unos contactos apretar un botón y listo.

-no es necesario papá no me lastima lo que me dicen, soy lo bastante lista para dejarme influenciar por estupideces- susurra mi princesita.

-ok mi amor, y respecto a tu taller, practica con quien?- le pregunto, por que no entendí que mierda dijo a veces mi niñita me confunde.

-que!? Nada no seas tonto papá dije taller- creo que me esta ocultando algo pero luego lo averiguare no quiero que se enfade mas, ni siquiera ceno.

-Phoebe quien te llamo?- pregunto frunciendo el ceño.

-no lo se papá una vieja loca que cuando la trate de estupida, me dijo *uy que agresiva parece que las sombras se heredan* y no entendi ni una jodida cosa- me responde Phoebe, me tenso al escuchar lo que le dijo la anonima que la llamo, por dios se nota que esta enojada Phoebe jamas habla con tal vocabulario.

-mi amor no hables asi- le digo aun tenso.
-disculpa papá, es que me enfada que me molesten en mi momento de relajación- me dice Phoebe.
-no te dijo nada mas?- le pregunte con cuidado para no alterarla más.

-recibi un mensaje luego del mismo remitente, que decía algo como.
*saludo a tus padres Helena, Ericka* no recuerdo bien como se llamaba- termina de decir y comprendo no puede ser nadie mas que helena, me tenso mas y aprieto mis manos en puños tan fuerte que mis nudillos se ponen blancos, miro a phoebe y trato de relajarme.
-esta bien princesa descansa mañana iremos por un movil nuevo el que tu deces y el regalo de tu primo Javier- le digo para tranquilizarla mientras acaricio su largo y hermoso pelo castaño y beso su frente.

-descansa mi amor- le susurro a mi hija, me siento tan enfadado mi mierda de pasado vuelve a aparecer para fastidiar lo mas hermoso de mi vida, mis hijos, mi familia.

-descansa papi te amo- me dice Phoebe y esas palabras, esas simples palabras hacen olvidar mi enojo por el momento, salgo de la habitación de mi hija y me dirigo a la de teddy es muy masculina su habitación muy practica también,  muy parecida a la que yo tenia a su edad, lo veo que aún esta despierto acostado con su móvil,  entro sin tocar.

-hola campeón- le digo besando su frente.
-hola viejo, a que debo el placer de tu visita?-me pregunta entre risas.

-no se te a acercado nadie llamado Elena Lincoln o Robinson?- directo al grano, a teddy no le gustan las conversaciones con tantos rodeos, en eso se parece a su madre.
-no pero recibi una carta con las iniciales E.R, se la entregue a mamá eran cosas raras como *eres muy guapo como tu padre a tu edad, me gustaría enseñarte lo que le enseñe* me confundio mucho esa carta papá pero mamá dijo que hablaria contigo de eso y que no me preocupara y me alejara de Phoebe ni de tio Taylor o sawyer- me responde, por que ana no me dijo que mi hijo esta siendo acosado por esa maldita mujer? . Aprieto los dientes.
-cuando te llego la carta?- le pregunto ocultando mi enfado.
-hoy al colegio a lenas llegue se la entregue a mamá- me sonrie mi hijo se que no me miente.
-esta bien campeón mañana iremos de compras tendras un movil nuevo igual que tu hermana tu número nadie lo sabra solo los de tu confianza nadie más será privado- le digo a mi hijo, el asciente y me regala una sonrisa con sus hermosos ojos azules.

-esta bien viejo, no te preocupes se defenderme no caere en las garras de cualquier vieja - me susurra guiñando un ojo, lo cual hace que me tense, pensar en mi hijo en las manos de Elena me da náuseas.
-es genial oirlo campeón, descansa y recuerda siempre estaran tus padres para ti, no lo olvides, siempre te protegere- le susurro y lo abrazo fuerte.

-gracias papá descansa viejo- me dice, me dirigo a la puerta y antes de salir me vuelve a hablar.
-papá te amo- me dice en un tono mas bajo, se que le incomoda decirlo pero me alegra oirlo.
-y yo a ti pequeño - le digo sonriendo,  salgo su habitación y paso a darle las buenas noches a mis pequeños tesoros mis mellizos hermosos, me dirigo a mi habitación y anastasia me esta esperando con supongo es la carta que la maldita le envio a teddy.
-Christian es Elena quiere a teddy- me susurra y noto en su voz el rencor que siente mi amada esposa hacia esa despreciable mujer, nos entablamos en una conversación acordando mas seguridad para nuestros hijos y nuevos moviles para todos, terminamos de hablar y nos relajamos de la unica forma que sabemos, haciendo el amor, tierno apasionado como nosotros sabemos, calzamos perfecto, mi lugar preferido en el el mundo es estar dentro de mi esposa, nos dejamos llevar hasta llegar a un orgasmo genial, mi ana es perfecta, mi ana mi esposa.

Adolescentes Grey.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora