Punto de vista de christian.
No puedo creer el fin de semana que se esta viviendo en casa de mis padres, lleno de berinches, llantos, gritos y peleas, y todo causado por mis dos hijos pequeños, siguo sin entender por que son tan malos, ahora se estan comportando como unos animales salvajes, ya no se que hacer, no quiero que mi querida esposa se estrese en su embarazo, y nuestro ultimo hijo biologico, estoy tan feliz, pense que cuando teddy y Phoebe crecieran nos quedariamos solos, pero no tengo a mis angelitos, si es que los puedo llamar asi, y al pequeño que viene en camino, estoy realmente emocionado, siento que algo se quiebra, me levanto de golpe del sofa donde estaba y corro al salon de la casa de mis padres, y lo que veo me pone nervioso, no es que yo no pueda pagar lo que quiebran, el punto aqui es que lo que acaban de quebrar es muy dificil de conseguir y muy caro, fue regalo de Carrick para Grace en su aniversario de matrimonio numero treinta y dos, es un hermoso jarron con incrustaciones de zafiro y diamate, es un lujo podee tener ese jarron en un salon, siempre me gusto, pero ahora es solo un monton de basura sobre la alfombra, miro a mi alrededor y encuentro a Carrick y Beatrice, peliando por un bate de beisbol, ¿de donde lo sacaron? Por dios, me acerco a ellos, tratando de controlar mi furia, no quiero asustar a los niños, pero esto ya es mucho, me paro al lado de los dos y les arrebato el bate, ellos me miran con sus ojitos cristalizados en lagrimas, -el bate, no lo tendra ninguno de los dos, entendido?, ademas vamos a ir donde mamá y le diremos lo que hicieron- esperando que me den una respuesta, me paro frente a los pequeñitos, entonces Carrick patea mi pantorrilla, y sale corriendo, salgo tras de el, y vuelvo rapido al salon a buscar a Beatrice se puede cortar con los pedasos de cristal, la cojo en mis brazos y la saco al jardin donde estan los demas, y carrick ya esta ahi en brazos de mi madre, me acerco a ellos, y sonrio tenso, bajo de mis brazos a Beatrice y ella me tira el cabello enojada, se parece tanto a Anastasia cuando se enoja, -mamá, tengo que decirte algo importante, no se como decirlo- le digo tratando de buscar las palabras adecuadas,-solo dime cariño- me dice mi madre acariciando el cabello de mi hijo,- ok, te lo recompensare, Carrick y Beatrice, rompieron tu jarron el que te regalo mi padre para su aniversario- le digo rapido, es la primera vez que hablo tan rapido, mi madre se sorprende y levanta sus cejas, pero no se vee molesta, pero carrick y Beatrice comienzan a llorar, saben que a mi madre no les gusta que lloren, ella toma a los dos en sus brazos y los comienza a besar para calmar su llanto, -tranquilos mis amores, su abuelita no esta enojada- les dice sonriendo y besando a mis pequeños, pero Anastasia esta enojada, se le nota en su hermoso rostro, a ella no le gusta consentir a los niños de echo ella es la de los castigos generalmente, pero todas estas rabietas son por mi nuevo hijito que viene en camino....
ESTÁS LEYENDO
Adolescentes Grey.
FanficFan fiction inspirado en el best sellers 50 sombras de grey de E.l James, aclarar que son sus personajes. este fan fiction tratara de la adolescencia de Phoebe, Theodore y Ava Grey, espero les guste es una novela de familia, divertida y que se queda...