capitulo 1: un mundo completamente diferente

1.7K 134 12
                                    

En las orillas del mar, un joven de cabello amarillo se encontraba en su peor momento. Las heridas graves en su cuerpo solo dió a entender que estuvo en una batalla feroz.

Su ropa naranja con azul echa un desastre, hasta que. Un fuerte bastón golpeó el suelo, un anciano solo lo observó con curiosidad.

"Un niño, pero que le habrá pasado.- el anciano lo empezó a picar con el palo para ver si está vivo.

"¿Niño, que demonios te paso?.

Kimetsu 0

"Naruto!!

"Sasuke!!.

El ataque abismal de los dos rivales fue el detonante de muchas cosas, entre ellas el odio, la superioridad y la oscuridad.

Por la parte de Naruto, era salvar a la persona que es igual a el, su amigo y rival.

Pero, las cosas no siempre funcionan así.

Esos eran lo último que recordó uzumaki Naruto al despertar en un lugar que ni siquiera el conocé.

"Valla, por fin has despertado.

Naruto se giró lentamente para ver al pequeño anciano que le salvó la vida." Que enano.

"Así es como agradeces a la persona que te salvó mocoso, se que te recuperaste por completo, levantar te para que comas.

Jigoro ayudó a Naruto a levantar se un poco. Naruto tomó la sopa que el anciano le dió , era un sabor muy similar al de konoha.

"Ahora explícame, las heridas que tienen no fueron causadas por caer de un acantilado o por el mar.- jigoro pregunto y Naruto miro su reflejo en la sopa.

"Quería salvar a mi amigo, después peleamos y , no recuerdo nada más.- Naruto le respondió, el se sentía frustrado por perder, se sentía débil.

"De dónde eres.- jigoro pregunto de nuevo, Naruto puso una mirada aburrida al responder le.

"Que no miras mi diadema anciano, por supuesto que soy de.., are.- Naruto se empezó a asustar al no encontrar su diadema ninja, el se levanto y empezó a buscar lo por doquier.

"Lamento decirte que no existe un lugar llamado konoha, solo existe Japón niño.

"Deje de decirme niño anciano!¡Soy uzumaki Naruto!¡Itte!.- Naruto se sobó la cabeza por el bastonazo que le dió jigoro.

"Esa no es forma de hablar le a un adulto, y no soy un anciano. Soy
Jigoro kuwajima .

Naruto dió un largo suspiro, el tenía razón. " gracias por ayudarme. Anciano.- Naruto dijo lo último aproposito y otra vez recibió un golpe del bastón en la cabeza.

"¡Itte!.- Naruto se empezó a revolcar por el suelo y recordó algo importante.

"¡¿Cómo que no existe konoha?!.- Naruto pregunto alterado e incrédulo por lo que está diciendo el anciano jigoro.

"Cómo te lo explique, no hay ningún lugar llamado konoha. - jigoro le respondió y Naruto salió corriendo hacia afuera para observar el lugar.

Hashira Donde viven las historias. Descúbrelo ahora