"Itte!.Shinobu, que se encontraba investigando alguna cura para nezuko kamado, escucho un fuerte gritó de dólor de Naruto.
"Eres un completo tonto!.- shinobu se molestó y ayudo a Naruto a ponerse de pie.
"Jaja, lo lamento. Pensé por un momento que si podía entrenar un poco.- Naruto se disculpo y shinobu soltó un suspiro.
"Aún es muy pronto, que te recuperes rápidamente, no significa que seas inmune a tus heridas. A ver, deja me ver bien.- shinobu levantó la mirada de Naruto con delicadeza.
"Tu mandíbula está bien, pero el lado derecho de tu cráneo aún está inflamada. Eres una persona muy alborotado.- shinobu regañó a Naruto.
Shinobu tomó las mejillas de Naruto con delicadeza. Ella sonrió al ver el rostro del rubio.
"¿que pasa?.
"Nada realmente.
" bien, bien. Tenemos que hablar sobre lo corrido hace una semana, de lo contrario, no quiero que los demás pilares vengan aquí.- shinobu comento y Naruto miro el pequeño sonrojo de shinobu.
Ambos empezaron a caminar lentamente hacia la finca, pero shinobu, intento tomar la mano de Naruto de forma desprevenida.
"(Vale, tu ganas). - Naruto se levantó y se sacudió el polvo un poco. El levantó su mano sorprendiendo algo a shinobu.
"¿que pasa, la querías tomar no es así?.- Naruto pregunto
"Bu, bueno si pero..- shinobu se puso más roja al estar tomado de las manos con shinobu, ambos caminaron de nuevo disfrutando la pacífica tarde.
"Valla, valla. Estás brillando y enterito!.
"Ho, eres tanga uzui.- Naruto comento.
"Es tengen uzui, pilar del sonido. Me sorprende que no sepas mi maravilloso nombre!.- tengen le respondió a Naruto.
"Bien, bien. No te enojes lo entiendo, tenpu chusiu.- Naruto volvió a decir mal el nombre.
"Tu, lo estás haciendo aproposito.
"Cómo crees, y bien. Que te trae por aquí.- Naruto pregunto y fue al grano.
"Es simple, el niño huyó a no se dónde con su hermana, pero su familia está aquí. El patrón nos dijo que tú darías las órdenes, así que todos estamos esperando.
"Ese viejo astuto..., - Naruto murmuro de forma fría. A él ni le interesa mucho ser el líder, pero es una petición de kagaya ubuyashiki. Por lo tanto.
"Entonces no hagan nada, el va a volver solo.- Naruto le respondió y tengen quedó confundido.
" no entiendo, el chico lleva a un demonio consigo y quieres que lo dejemos escapar.
"Si, precisamente eso. No hagan nada, solo sigan con las peticiones de las personas.
Shinobu miro aún Naruto muy, pero muy relajado. " ¿Naruto, estás seguro de esto?..- shinobu le pregunto a Naruto.
ESTÁS LEYENDO
Hashira
Fanfiction⚠️ advertencia, todos los personajes que usaré para mi fanfiction, son de sus respectivos creadores, gracias ⚠️