capitulo 2

847 132 6
                                    

Habilidades únicas.

"Fuaa, este lugar si que es enorme. - Naruto, al ser llamado por el mismísimo patrón, líder de los cazadores de demonios. Tenía que hacer un largo viaje para llegar al punto de reunión, dónde lo espera un cazador.

"Hoho!¡Esto es increíble, venden demasiadas cosas por aquí.- Naruto siguió caminando mirando todos los alrededores.

"Jaja, esto se mira delicioso. ¡uno por favor!.- Naruto preparó a su gama chan, pero no se espero que no tubería más.

"Lo lamento chico, se han terminado.

"Ha, vale.- Naruto se despidió y fue a otro puesto de comida.

Terminado.

Y a otros cuantos más.

"¡solo díganme si no me quieren vender carajo!.- Naruto pregunto molesto y el señor de la tienda de dulces nego de inmediato.

"No es eso, hace unos minutos, vino una linda chica de cabello rosa y se los comió todos.-

Naruto quedó incredulo, quien en semejante vida comería tanto así. " ¿Que carajos?.- Naruto ignoró eso, y su mirada se poso en el último lugar donde venden comida.

"¡¡uhg!!.- Naruto hizo trampa, utilizó la respiración del rayo para llegar primer que la chica de cabello rosa.

"Khyaaaa!! ¡Alejate!.

La chica le dió tremenda bofetada que lo mandó literalmente atravesar varios puestos que se encontraban cerrados.

"Me lleva.., casi me arranco la mandíbula, pero...- Naruto levantó los últimos dangos.

"Los tengo! - expreso adolorido y feliz por los últimos dangos.

"Ha!¡Eso es mío ladrón!.- la chica gritó y Naruto la miro por un montón.

"Ñam!.- Naruto se los comió.

"Ha!¡Eso no es nada lindo!!.- la chica expreso molesta.

"Cállate!¡Mira allá atrás!¡Tu te terminaste toda la comida que vendían allá atrás! ¡¡Choncha!!.- Naruto le respondió y la chica bajo su mirada.

"¿Que me acabas de decir?.

"Ha, yo. Lo lamento, no quería decir te eso...¡Hii!!.- Naruto miro como el árbol que se encontraba a su lado se partió en dos.

"(He.., eso venía directo a mi cabeza, que si no me muevo me la corta).- Naruto trago saliva y miró la peculiar nichirin de la chica.

"(Ese logo, es un cazador..).- Naruto se sacudió el polvo y se levantó, ambos miraron la última bolsa en la tienda de dangos.

"Ni te atrevas.- amenazó la chica.

"Jeje.- Naruto se burlo y utilizo su velocidad para llegar primero.

"(¡¡Gané!!).- Naruto pensó que la victoria era de el, pero no se espero que la chica lo tomara del tobillo.

"Que demonios, en que momento?!.- la chica lanzó a Naruto como si fuera un trapo.

Hashira Donde viven las historias. Descúbrelo ahora