capitulo 4

886 120 6
                                    

" me lleva!.- Naruto se encontraba en un gran aprieto, shinobu atacando con una cara de muy pocos amigos, y el pilar de la serpiente, intentando matarlo.

"¡¿Cómo me metí en este problema?!.

Hace veinte minutos.

"¿Guau. Es aquí donde se reúnen los pilares?.- Naruto se sorprendió al ver las grandes puertas abriendo se.

Justo allí, todos los actuales pilares esperando a que el llegue.

"Así que el fue quien acorraló a la segunda superior.

"Naruto..- shinobu sonrió al ver después de un año a Naruto, ella estaba algo impaciente por saludar a Naruto.

Naruto camino como si fuera su casa o estuviera de excursión. "Naruto-san, por aquí.- mitsuri llevo a Naruto al centro de los pilares.

"Shinobu Kocho – Pilar de Insecto.
- Obanai Iguro – Pilar Serpiente.
- Muichiro Tokito – Pilar de la niebla.
- Mitsuri Kanroji – Pilar del amor.
- Kyojuro Rengoku – Pilar de la flama.
- Giyuu Tomioka - Pilar del agua.
- Sanemi Shinazugawa – Pilar del viento.

-Gyomei himejima, pilar de la roca.

Senami se puso frente a Naruto apuntando le con su nichirin.  " seré breve contigo, no me agradas!¡Enfrenta te a mi!.

"¡¿Ho, shinobu!¡Eres tú verdad?!.- Naruto ignoró a senami y fue corriendo con shinobu.

"Cuánto tiempo!¡Enserio has cambiado bastante!.- Naruto la saludo.

"Ara, como estás Naruto-san.- shinobu lo saludo de forma demasiado cortes.

"¿Que, que mosca te pico?¿Porque hablas así?..- Naruto le pregunto y a shinobu le apareció una venita de fastidio.

"No sé de qué habla, pero muchas cosas han cambiado desde que dijiste que visitarías a la mansión mariposa hace un año pero ni siquiera has mandado una carta para saber nuestro estado o leído las cartas que te enviamos, posiblemente porque el muy despistado de ti se allá olvidado por completo de que tenía que retomar el tratamiento de su brazo derecho, o es porque el entrenamiento fue mucho más importante que nosotras, por supuesto no es que este molesta o algo así, pero si tengo ganas de envenenar tu maldito cerebro para que tengas un poco de sentido común!.

Naruto y los pilares tenían la boca abierta, al escuchar lo enfadada que está shinobu con Naruto. " jeje, lo siento?.

A shinobu le apareció otra venita en la frente. " ¿quieres quedarte sin extremidades verdad?.- shinobu le pregunto y Naruto trago saliva al ver lo molesta que está.

"Oye, pero si mande unas cuantas cartas, de echo. Solo han pasado un año.

"Bueno, está es una buena oportunidad para darte esto, mira.- Naruto empezó a buscar en su bolsillo algo.

"¿Y esto?.- Naruto saco un collar con una luna y un sol.

"Dijiste que amabas la luna, así que la nichirin que me robe de tu casa se rompió en la última pelea con la superior, como se llamaba?. Bueno, no importa. Quería llegar primero a la finca para darte esto.- Naruto le respondió algo avergonzado.

Hashira Donde viven las historias. Descúbrelo ahora