capitulo 5

1.2K 120 14
                                    

"¿Que mierda, hace mucho frío aquí?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¿Que mierda, hace mucho frío aquí?.- Naruto se quejó del frío y shinobu se quería burlar un poco.

"¡Yei!.- mitsuri lo abrazo por la espalda repegandonsu gran escote en Naruto.

"¡Whua!.- Naruto se sonrojo al rojo vivo y shinobu le estiró las orejas a Naruto dándole una mirada de muerte.

"¿dime, porque fue el sonrojo, fue porque te abrazo, o fue porque puso su escote en la espalda.

"¡No voy a responder a eso!.- Naruto replicó y shinobu puso una mirada Yandere.

"Vamos, no seas tímido, cuéntame porque te sonrojaste. De lo contrario te voy a cortar las pelotas.

Naruto se puso nervioso y miró a otra dirección. " si te respondo a eso, no te enojas.

"Por supuesto que no.

"Fue porque, es la primera vez que siento unos pechos. Por eso me avergüence.

"Ho..- shinobu puso una mirada chibi, y después de eso sonrió de forma amable. Naruto se asustó más por lo que escucho con esa linda sonrisa.

"Te castro.

"He!.

Naruto levantó sus manos para que shinobu no lo atacará. " Olvídalo, un piquete con esa cosa y estoy posiblemente frito.- Naruto retrocedió un poco.

"¿No entiendo porque estás tan celosa, no es como si fueran pareja verdad?.- comento mitsuri.

Shinobu sonrió de forma amable. " y eso es algo importante, mi relación con el es algo complicado.- shinobu le respondió.

"Bueno, a mi si me importa mucho, ¡Ya que el se va a casar conmigo!.- mitsuri respondió orgullosa.

"¡¿Que diablos?! ¡hey shinobu! ¡¡Detente!!.- Naruto muy apenas sostuvo con sus palmas la nichirin de shinobu apunto de hacerle un hoyo en la frente.

"¡Yo nunca dije que me casaría!!es un mal entendido!!.- Naruto suplico y shinobu puso más fuerza.

"(¡¡está chica se a vuelto más fuerte!!).- Naruto pensó.

"Un mal entendido, si debe ser eso. Fufu, últimamente e escuchado un subido en la oreja.- shinobu quitó su espada y Naruto respiró del alivio.

"que grosero, incluso me quitaste mis pantis.- mitsuri respondió ofendida y está vez Naruto salto para que shinobu no le atravesará las pelotas.

Hashira Donde viven las historias. Descúbrelo ahora