21 - Oscuridad

93 12 4
                                    

A Anne se le hizo eterno el trayecto de vuelta.

Una vez volvió, se tiró al suelo mullido con hierba.

Anne: Ayy que cansancioo...

Suspiró y observó el cielo salpicado de estrellas de diferentes colores.

Azules, verdes, rosas...

CRAC

Un crujido de ramas secas la hizo levantarse de golpe.

Anne: ¿Quién anda allí?

Se puso en posición defensiva instintivamente y ojeó a su alrededor.

No parecía que hubiese nadie...

De repente, Anne se giró y vio una mancha oscura que se iba extendiendo.

Más, cada vez más.

Hasta que lo engulló todo.

Anne se encontró sumida en la más completa oscuridad.

Una risita se oyó en la nada que hizo a Anne girarse.

Sin embargo, no había nada.

Una figura se deslizó entre la oscuridad, acercándose a Anne lentamente por su espalda.

Anne pudo sentir una presencia y se giró inmediatamente, sorprendiendo a quienquiera que estuviese detrás, y se encontró cara a cara con el misterioso captor.

Lo único que podía ver sobre la otra persona eran sus ojos rojo fuego.

En un movimiento rápido, la figura sacó una larga espada e intentó partir a Anne por la mitad.

Anne reaccionó algo lenta, intentó cubrirse con el brazo del ataque y cerró los ojos, sabiendo que eso no le serviría de nada.

Esperó ser cortada cruelmente por la mitad, pero eso no ocurrió.

Se oyó un golpe seco.

Anne abrió los ojos y vio que una burbuja azul transparente le protegía haciendo de escudo.

Anne bajó el brazo.

Anne: Guau -se miró a sí misma impresionada y se dio cuenta de que tenía su forma de los poderes de la gema azul de la calamidad.

Anne se volvió para mirar a su atacante.

???: No... No puede ser... 

La otra figura dio unos pasos atrás.

Anne: ¡¿Quién eres?!

Anne avanzó decidida, mientras su atacante retrocedía.

Le lanzó una mirada llena de rabia a Anne, y tan pronto como había aparecido, desapareció...

La oscuridad que engullía a Anne comenzó a desaparecer lentamente.

Anne miró alrededor, intentando encontrar algún rastro o pista sobre quién le había atacado, sin éxito.


...



A varios kilómetros de allí

La figura encapuchada que había atacado a Anne se alejaba del lugar del suceso.

???: No puede ser... No tenía que ocurrir eso...







GUARDIANA - Una historia de AmphibiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora