20 - Lyral

93 11 5
                                    

POV Lyral

Sinceramente, nunca esperé que Cosmia hubiese encontrado una sucesora...

Cuando vi a Anne por primera vez me pareció una criatura bastante extraña. Nunca había visto algo así antes.

Se ve amable... Pero también parece débil.

Pero sé que Cosmia nunca falla en sus decisiones.

Prismea: ¿Te encuentras bien Lyral?

Lyral: ¿Eh? -sacudo la cabeza- Sí sí

Prismea: Parecías algo perdida en tus pensamientos... Por cierto, ¿qué te pareció Anne?

Lyral: Mhmm... Es una criatura... Interesante

Prismea: Nunca esperé que Cosmia hubiera elegido una sucesora

Lyral: Yo tampoco

Entonces, Prismea se levanta.

Prismea: Bueno, voy a hacer algo de trabajo -y sale andando.

Yo le asiento mientras la observo marcharse.

Su puesto como la guardiana del tiempo del multiverso siempre la mantenía muy ocupada. La observé mientras se iba. En mi caso, yo pocas veces estaba tan ocupada como ella. Me encargaba de la creación de nuevos planetas. 

Sin embargo, Cyrene extrañamente aparecía por aquí. Siempre estaba incluso más ocupada que Prismea. Ella tenía varios universos a cargo, y tenía que velar por todos ellos.

Tener más tiempo libre significa, para mí, más tiempo para conseguir lo que me merezco...

Y esa Anne... No podrá hacer nada para impedirlo.

Que Cosmia haya elegido una sucesora juega a un gran favor para mí.

Me facilita bastantes cosas...

Y nadie me detendrá.





...





Porque haré lo que sea para conseguir lo que quiero


GUARDIANA - Una historia de AmphibiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora