Sanzu interesado

2.3K 249 43
                                    

Narra narradora

-__:Nahoya,esto no está bien..

-Smiley:Calma,mamá lo entenderá y vivirás conmigo no es increíble linda?

-__:Si pero,no está bien Nahoya,no puedo vivir contigo hasta que las cosas mejoren..

-Smiley: Porque no?

-__:Y si las cosas no mejoran nunca? No quiero quedarme en tu casa para siempre,se que eso no sonó bien pero se que podría llegar a incomodarlos y no quiero eso.

-Smiley:Pero..

-__:Buscaré un lugar donde trabajar medio tiempo y buscaré un lugar en el cual quedarme..

-Smiley:Tengo una idea!

-__:Una idea?

-Smiley:Si,Angry podrías llamar a Muto?

-__:A quién?

-Smiley:Un amigo de la pandilla,es un buen sujeto ___ tranquila..

Angry llamo a Muto quién contesto rápido,Angry le pidió a Muto que si podía ir a cierto lugar para hablar con su amigo Smiley.

El accedió y colgó la llamada.

-Smiley:Que te dijo?

-Angry:Dijo que te verá en una hora en el restaurante de siempre.

-Smiley:Genial,___ no te preocupes por quedarte en alguna parte extraña resolveré esto lo prometo.

-__:Muchas gracias Nahoya.

-Angry:Bien dijo que en una hora,aún tenemos tiempo,al menos descansa un poco ___..

-__:Muchas gracias pero no quiero dar molestias Souta.

-Smiley:No es molestia ven,dejaras tu mochila en casa y después iremos al restaurante que dices

-__:De acuerdo..

Smiley y Angry te acompañaron a su casa,Smiley insistió en que dejaras la mochila para que no estuvieras incómoda en el restaurante.

-Cariño hola que bueno verte de nuevo!

-__:Hola señora Kawata,como está?

-Llamame suegra cariño ya te lo he dicho

-Smiley:Mamá,___ puedo eqiedarse aquí si lo necesitará verdad?

-Claro cariño pero porque la pregunta tan repentina?

-Smiley:Por nada mamá solo quería saber..

-Entiendo,Souta algodoncito.e acompañas al supermercado?

-Angry:Si mamá..

-Ya regresamos hijo,nos vemos mi niña..

-__:Nos vemos señ.. suegra..

-De escucha tan lindo..

-Smiley:Jaja ya mamá..

-Bien ya nos vamos..

Una Falsa Sonrisa(Nahoya Kawata x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora