Narras tú
Me encontraba acostada leyendo pues recién había terminado mis tareas,no podía evitar pensar en Nahoya.
Pero el miedo me abrumaba,no quiero herirlo,y no me refiero a que le rompería el corazón,me refiero a que estoy tan rota por dentro,que tengo miedo de romperlo a el.
Tengo miedo de apagar su hermosa sonrisa,de entristecer su vida si se enamora de mi.
-Mama:___ ven aquí ahora mismo!
Me levanté pues mi madre gritaba sacándome de la nube en la que estaba flotando,baje y ella solo me siguió gritando.
-Mama:DONDE ESTA EL DIENRO!
No sabía de que estaba hablando y mi silencio la enojaba aún más.
-Mama:EL DINDRO RAPIDO!
-__:Mama de que dinero hablas?
-Mama:En mi bolsa había dinero para pagar las cuentas de la casa, Hioshi dijo que tú lo tomaste así que que estás esperando pequeña ladrona!
Mire a Hioshi quién me miraba alzando una ceja mientras sonreía.
-__:Mamá yo no lo tome,talves Hioshi lo tomo y no te lo dijo..
-Hioshi:Estás culpandome por tus crees hermana?
-__:Mamá yo no fui..
-Hioshi:Nolose mamá, talves te está mintiendo,después de todo eres muy fácil de engañar.
Hioshi era un descarado,mientras más hablaba sus palabras más enfurecian a mí madre y ella simplemente se desquitó conmigo.
Un golpe tras otro,en mis manos y en mis mejillas.
-__:Mamá me duele ya déjame!
-Mama:Cállate! Y quiero ese dinero de regreso ___,más te vale que me lo des .
-__:Yo no lo tome! Si Hioshi lo tomo?
-Mama:Cómo te atreves a culpar a tu hermano!
-Hioshi:Me ofendes hermana,yo no tomaría el dinero de mamá..
Hioshi se hizo la víctima y se fue de la casa.
Mama solo me dio una bofetada más y me dijo.
-Mama:No quiero verte,más te vale que me regreses ese dinero..
Me fui a mi habitación y escuché como ella abrió una lata de cerveza.
-__: Porque me pasa esto a mi?
Siempre era la misma pregunta y jamás he tenido una respuesta.
Me cambie de ropa y me salí de nuevo por la ventana,mamá estaría borracha en un par de horas y no quería estar aquí cuando eso sucediera.
Salté al árbol y baje de el para irme a caminar,quería despejar mi mente me sentía tan cansada,siempre era igual, cuando habría un cambio?
ESTÁS LEYENDO
Una Falsa Sonrisa(Nahoya Kawata x Tu)
Fanfiction✨Está historia contiene (+18) ✨No permito copias ni adaptaciones,esta es una historia 100% mía. ✨Malos comentarios serán borrados y bloqueados ✨ Eviten corregir,ya se que tengo faltas de ortografía. Si más que decir espero les guste esta historia♥️