Narras tú
-__:Que voy a hacer,solo piénsalo ___ si algo malo sucede a quien rayos van a buscar?...exacto a ti! Que tonta..
Senti cómo alguien toco mi hombro, me asuste y voltee rápidamente,ahí estaba el,con un rostro de confusión me miraba y me preguntó..
-Smiley:___,estás bien?
-__:Me..me asustaste..si si estoy bien, porfavor quiero estar sola..
-Smiley:Lamento lo que sucedió,yo quiero,bueno disculparme,tu..tu me.. me darías otra oportunidad?
-__:Que?
Pov Smiley
Despues de haber terminado con ella solo podía pensar,en qué fue lo que hice,me arrepentía muchísimo de esto.
Al llegar a casa lo primero que recibí fueron los regaños de mi hermano.
-Smiley:Llegué a casa!
-Angry:No te ves bien,dime lo hiciste no es así?
-Smiley:Lo siento,es lo mejor para ella,bueno eso creo.
-Angry:Nisiquiera saber l oqie es mejor para ella,hermano puedes cuidarla,si vuelves a dónde ella estaba talves aún puedas regresar y enmendar tu error.
-Smiley:No imaginas lo mucho que esto me duele,pero que esperas que haga,el bastardo de su grano cumplió su palabra.
-Angry:Y cómo sabes que no le hará algo después? Si ya no va a hablarte no te dirá nada.
-Smiley: Porfavor,el debe cumplir su palabra no?
-Angry:Nolose..
-Smiley:Al diablo su hermano,el lunes le pediré perdón y le pediré otra oportunidad.
-Angry:No creo que le afecte tanto, terminaron hoy,talves este bien no? Nahoya?
-Smiley:Sabes eso realmente me preocupa,siento como si alguien malo fuera a suceder y no me gusta..
La noche paso demasiado rápido,era domingo y Angry y yo íbamos de prisa a una reunión de la ToMan.
Al llegar Mikey nos informo que tendríamos a un par de miembros nuevos en nuestra división al igual que Las demás división.
-Smiley:Claro,los mantendré a raya Mikey..
-Mikey:Genial,si son problemáticos dímelo y ñls sacaré enseguida de acuerdo?
-Smiley:Claro!
-Angry:Y quienes son los nuevos miembros?
-Mikey:Chicos vengan aquí,ahora..
-Hola mucho gusto!—Hizo una reverencia y me sonrió con entusiasmo
-Smiley:Bien como sabrás estás en la cuarta división,soy el comandante y mi hermano Angry es el subcomandantes, más te vale no darnos problemas amigo..
-Claro,me llamo Leo..
-Mikey:Smiley ven un momento..
ESTÁS LEYENDO
Una Falsa Sonrisa(Nahoya Kawata x Tu)
Fanfic✨Está historia contiene (+18) ✨No permito copias ni adaptaciones,esta es una historia 100% mía. ✨Malos comentarios serán borrados y bloqueados ✨ Eviten corregir,ya se que tengo faltas de ortografía. Si más que decir espero les guste esta historia♥️