Narras tú
Me quedé estática al ver a aquel chico,era muy alto y me asuste un poco pues se veía serio e intimidante.
-__:P..perdoname porfavor,fue un accidente..
-Oye preciosa fíjate por dónde caminar para la próxima..
-__:Si,perdón..
-Como sea.
El chico me rodeo y se fue sin decir otra cosa,agradecí que no me agrediera o algo parecido,con lo que había sucedido con mi hermano ya me sentía demasiado insegura en mi propia casa.
-__:Que suerte —Segui mi camino por los pasillos mientras me apresuraba.
Seguramente Hioshi estaba desesperado por mi tardanza.
Me fui a la caja a pagar y tome las bolsas para irme a casa,era muy tarde y decidí darme prisa.
Al llegar Hioshi estaba dormido en el sofá,sin hacer ruido fui a la cocina y prepare algo rápido para cenar mientras el aún dormía.
Al terminar solo deje su plato servido sobre la mesa y me fui a mi cuarto, tome un libro y me puse a leer mientras el sueño llegaba a mi.
Al día siguiente
Llegué a la escuela con una sonrisa, nuevamente esa chica se atravesó en mi camino.
-Vine por la mochila de Nahoya,dámela y que sea rápido..
Me extendió su mano con autoridad y yo solo podía verla mientras ella estaba muy arrogante extendiendo su mano frente a mí.
-__:Lo lamento,pero se la daré personalmente, compermiso.
La rodee y ahí lo vi sentado mientras comía ramen.
-__:Buenos días chicos
Me senté frente a ellos y el me sonrió y me dijo.
-Smiley:Buenos días ___,lamento lo de mi mochila debió ser tedioso cargar con algo que no es tuyo.
-__:Está bien no te preocupes Nahoya, aquí tienes.
-Smiley:Genial gracias,ya desayunaste?
-__:Oh no yo,no suelo desayunar,tan solo como algo ligero en el almuerzo y talves ceno algo si mamá me lo permite,ya regreso iré a comprar agua.
Pov Smiley
Llegamos a la escuela temprano ya que no alcanzaríamos a desayunar, llegamos a una tienda de comestibles y compramos ramen, lo prepare en la cafetería y comencé a comerlo.
Momentos después ___ llegó y me entrego mi mochila..
Le pregunté si había desayunado, y su respuesta me sorprendió,al parecer ella no se dio cuenta de lo que dijo pero me pareció odemaciado extraño..
-__:Oh no yo,no suelo desayunar,tan solo como algo ligero en el almuerzo y talves ceno algo si mamá me lo permite,ya regreso iré a comprar agua.
ESTÁS LEYENDO
Una Falsa Sonrisa(Nahoya Kawata x Tu)
Fiksi Penggemar✨Está historia contiene (+18) ✨No permito copias ni adaptaciones,esta es una historia 100% mía. ✨Malos comentarios serán borrados y bloqueados ✨ Eviten corregir,ya se que tengo faltas de ortografía. Si más que decir espero les guste esta historia♥️