𝘾𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐒𝐞𝐢𝐬
Book☾︎
« 𝒜𝒷𝓇ℯ 𝓁ℴ𝓈 ℴ𝒿ℴ𝓈 »
☽︎el oji-verde al intentar quitarse el collar para ver más o menos como era o de qué era para intentar investigarlo el mismo antes de preguntarle a su amigo, se dio cuenta de que cada vez qué intentaba quitarse el collar le ardía como si el mismo collar lo estuviera torturando haciéndole quemaduras por todo el cuello.
No poder quitarse el collar lo empezó a estresar de más, Al estresarse demasiado empezó a jalar el collar asiendo que este se ponga en unas partes de un tono rojo brillante al estar tan caliente y haciendo gemir y gritar de dolor al científico. El collar seguía calentando más aun a pesar de que este ya no lo estaba jalando, como si estuviera castigándolo por intentar quitarse el collar y jalarlo tan fuerte.
Poco a poco a pesar de que le ardía más y seguía gritando del dolor, poco a poco iba disminuyendo tanto ese dolor como las quemaduras a la par de esto empezaba a sangrar levemente en la parte de la herida gracias a la quemadura de segundo grado que le había hecho el collar
(. . .)
después de todo lo del collar decidió ir con Juan de qué se trataba ese collar que en propias palabras del científico estaba “maldito”, a la par hubiera deseado pensar que era por algún tipo de “lógica” y eso hubiera pensado meses atrás, pero el hechicero le mostro que la magia si existía y en principio eso le genero un tipo de miedo pero poco a poco lo iba aceptando esta ahora al punto de tener que ir con ese “ hechicero de fiesta” del cual se habían odiado mucho, ya ni se acuerda como se reconciliaron ambos.
En lo último se quedó pensando el científico hasta que se dio cuenta que se encontraba en el santuario de aquel chico.
El de ojos verdes empezó a llamar a juan por la entrada del santuario, mientras veía llegar a el contrario solo podía ver sus labios los cuales radiaban una sonrisa la cual nunca peso ver frente a él y fijarse en ella en primer lugar, cuando este se dio cuenta de lo que estaba pensando inmediatamente intento concentrarse en el problema del collar a pesar de que unos segundos mientras llegaba a el santuario se le había olvidado completamente el echo el collar.Cuando entablaron una conversación el científico empezó a platicarle de todo lo que le había causado el collar dejando a el menor con una cara un poco preocupada, al parecer no solo por el daño si no porque este fue el que le hizo dicho regalo y se sentía de cierta manera culpable por todo lo que estaba pasando el mayor.
En la mente de Juan pasó por decirle que ese regalo era de parte de él, pero al ver qué este científico parecía estar muy desesperado por aquel el regalo mejor no decirle nada por miedo a que pensará mal de él.
El chico de ojos verdes también le comento una parte del “sueño” que había tenido después de ponerse ese collar, obviamente no le conto todo lo del sueño solo le conto la parte de la mujer y la de la biblioteca dejando más confundido al otro chico.
ESTÁS LEYENDO
To The Light Of The Moon- « 𝐽𝑍 »
Fantasía« 𝙕𝙤𝙧𝙢𝙪𝙖𝙣¡' « El destino lo es todo... » -𝗗𝗮𝘁𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗹𝗲𝗰𝘁𝘂𝗿𝗮- •Fanfic •Universo alterno [AU] •[Zorman]22 [Juan]21 •[Zorman]top [Juan]Bottom -𝗔𝗱𝘃𝗲𝗿𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝘀- •Se mencionan Cubitos no Stremers •En algunas partes le...