-𝚅𝙸𝙸-

91 9 5
                                    

𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐒𝐢𝐞𝐭𝐞"He"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐒𝐢𝐞𝐭𝐞
"He"

☽︎
« 𝓝𝓸 𝓹𝓾𝓮𝓭𝓸 𝓭𝓮𝓳𝓪𝓻 𝓭𝓮 𝓹𝓮𝓷𝓼𝓪𝓻𝓵𝓸 »

☾︎

Al día siguiente amaneció una luna a pesar de ser de día me di cuenta porque me había levantado temprano puesto que aún eran las 5 si ya sonriendo pero no podía dejar de pensar en... "𝐸𝑙" no podía dejar de pensar en esos sentimientos que poco a poco con mayor presión rondaban en mi cabeza, no podía comprender todo lo que pasaba, "el era amigo nada  más cercano".

"𝐸𝑙"

"𝐸𝑙"

No había nada que no pudiera quitar mis imágenes en mi mente no había nada que podía hacer que lo olvidara

Estaba decidido tenía que aclararse a sí mismo...

(. . .)

Aún seguía en duda puesto que ir con zorman con las manos vacías le paresia mal, y posiblemente piense que es un idiota por no haber encontrado nada... Pese a que si lo encontro, aunque obviamente no le iba decir lo que había en encontrado.

Aún seguía en duda puesto que ir con zorman con las manos vacías le parecía mal, y posiblemente piense que es un idiota por no haber encontrado nada... Pese a que, si lo encontró, aunque obviamente no le iba decir lo que había encontrado.

𝑃𝑜𝑣 𝐶!𝐽𝑢𝑎𝑛

"... ¿Y si lo invito a una cita?"

"NO JUAN, pero también podría funcionar, ¡¿PERO Y SI ME DICE QUE NO, QUE ME ODIA Y QUE NO QUE SABER NADA DE MI?!"

"Quizá lo pueda invitar a una cita sin invitarlo, podrían ir juntos a varios lugares y luego a pasar por algunas cosas y acabar en la cita sin saber que acabo en una cita."

"Que absurda idea..."

(. . .)

-ZORMAN-ANOS- espere a que bajara puesto que ya había gritado lo mismo 2 veses.

Después de Medio minuto empecé a ver cómo subía a su elevador, por alguna razón mis manos empezaron a sudar y me acomodé la ropa, cuando ví que me estaba intentando poner bien para el me puse un poco nervioso, nervioso por qué mis sospechas de que estaba yo, hechicero supremo amo de las realidades, enamorado de mi mejor amigo.

-Juanito, que pasa? ¿Descubriste algo sobre el collar? - No pude evitar detenerme un segundo al verlo, usualmente no lo haría por qué eso sería raro, pero quería ver si me gustaba lo que veía.

"Lo que veía era a un chico bastante guapo de ojos verdes un poco más alto que yo con una bata blanca ahora cubierta de un líquido  negro, verde y brillante, algo agitad y parecía que tenía humo en la ropa y cara. Tenía que admitirlo si me parecía muy guapo".

To The Light Of The Moon- « 𝐽𝑍  »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora