El equipo de Rakan aprovechaba para tomar un poco de agua, mientras el equipo de Faylon volvía a su desgastante entrenamiento.
El sol estaba en la cúspide del cielo indicando el medio día y la falta de brisa solo hacia que los vastaya sintieran un agotamiento repentino más fuerte, pero Xayah confiaba en Rakan. Debía mantener su palabra y guiarlos a mejorar en entrenamiento cuerpo a cuerpo.
Por lo que respiro hondo y dio un fuerte aplauso llamando la atención de su equipo.Rakan: muy bien, hoy lo que debemos entrenar es el combate cuerpo a cuerpo...
No sabía por dónde iniciar, de por si tres integrantes de su equipo eran mejor en enfrentamientos a distancia, vigilancia y manipulación del terreno. Cosas muy útiles, pero físicamente no estaban hechos para combate como tal.
"Pelear es como bailar, es moverse por el campo de batalla a ritmo con la tierra y el viento..."
Parte de un antiguo discurso apareció en su mente dándole una forma de como empezar con su grupo y con una sonrisa llamo la atención de todos.
Rakan:...por que no empezamos contigo Shamo? Ven párate aquí...muy bien, los demás presten atención. Quiero que me ataques con todo lo que tengas, no quiero que te contengas ¿entendido?
El oso vastaya respiro hondo y con sus largas garras puso posición de pelea, indicando con su lenguaje corporal que estaba listo para atacar.
Rakan: excelente...quiero que todos observen y después me digan que es lo que vieron. Cuando quieras amigo.
Sin previo aviso, como un reflejo el barbudo se abalanzó a Rakan intentando acertar golpes en cualquier parte del tórax para descalificarlo.
Sus movimientos eran rápidos y sorprendentemente descuidados, posiblemente por el cansancio y el sol, mientras Rakan se movía con una armonía digna de su encanto esquivando todo ataque."Todo esta basado en el ritmo...escucha la melodía...la magia de tu alrededor te guia...todo está conectado...hasta la misma energía de tu contrincante"
Las cosas pasaban tan rápido que a los otros les era difícil seguir la pelea con sus ojos, pero ya no sería problema ya que Shamo se cansaba más y más, volviendo ahora sus movimientos torpes y lentos.
Fue cuando Rakan vio la oportunidad, se puso detrás de él rápidamente y lo descalificó acertandole un pequeño toque en las costillas.Rakan: ufff...ahora....quien puede...quien puede decirme que vio en este enfrentamiento?
Valiz: Fue demasiado rápido.
Prika: debemos concentrarnos más en la velocidad?
Trello: no pudo ni siquiera tocarlo
Rakan: Va por ahí...- le alcanzó a Shamo su cantimplora con agua- cuando yo era niño tampoco sentía que podía pelear, jamás pude desarrollar habilidades de combate con armas tradicionales...digamos que nunca fue mi fuerte.-Mientras se sentaba junto a su equipo hizo aparecer dos plumas con su magia y sin perder la concentración las hizo flotar en el aire creando un baile entre las dos- Pero siempre llegué a destacarme en dos cosas, bueno talvez tres, la primera en el baile, la segunda en dirigir curaciones con mi magia y la tercera, verme fantástico mientras hago la primera.
La cabeza de todos se movió para un lado intentando entender lo que el quería explicar.
Rakan: a lo que me voy, mi abuelo se dio cuenta de mi fortaleza con el baile, y puede que haya sido una técnica obsoleta ya en ese tiempo y ya no se enseñe en la actualidad, pero a mi me funciona muy bien y esa esa la técnica de danza de combate.
Trello: Quieres que les bailemos a nuestros enemigos?
Rakan: jejeje no no, es mucho más que eso Trello. La danza de combate te da conciencia de tu cuerpo, el espacio en el que se maneja y el como usar todo eso para evitar a tu atacante...también es bueno para distraer y usar el peso del atacante en su contra.
YOU ARE READING
Tras Las Líneas Del Amor
FanfictionLuego de su última misión, una traición condena a nuestros protagonistas. ¿Podrá su amor ser más fuerte que el destino de la muerte? Historia en proceso