kONICHIWA... OK NO, bueno esto si sera puro lemon 7w7...
꧁༺✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨༻꧂
Kyojuro : Ahm ! ~ Urgh!~ A-Akaza!
Akaza : Tranquilo ... ~
Kyojuro : A-Aamh !~
Akaza : *introduce su tercer dedo*
Kyojuro : A- Akaza ! es demasiado ( A kyojuro le dolia demasiado no podia soportar ese dolor, pero a la vez le gustaba esa sensacion tan exitante )
( Akaza estaba exitado por las facciones de Kyojuro tan perfectas, viendo aquellos ojos grandes color rojos y amarillos, viendo como esos ojos empiezan a ver lagrimas de satifaccion )
( Kyojuro movia sus caderas , dando a entender que queria mas , mas y mas. Pero mas duro queria sentirlo al 100 )
Akaza : Hare algo mejor que te hara sentir mejor ~... *abre mas las piernas de Kyojuro*
( Akaza introduce su pene ya erecto hacia el rosado agujero de Kyojuro )
Kyojuro : A-AAMH ! ... AGH !~ (Kyojuro sinte el pene de Akaza en su ano como se introducia mas , mas y mas . Era tan exitante para Kyojuro y movia sus caderas para tener mas excitacion)
Akaza : Bien ~ AH~ MH ~ ( Akaza solo queria sentir lo mejor, ver y sentir que Kyojuro estaba cansado que no pudiera mas que explotara de tanta excitacion)
(Akaza empezo a ser mas agresivo con los movimientos y a introducir mas su pene, lo cual hacia sentir a Kyojuro muchas estocadas, muchos orgasmos que lo hacian temblar de satisfaccion y lo hacia disfrutar mas y mas )
Kyojuro : No pares ! ~ AH ~ amH ! ~ SI SI ! ~ Urgh !~
( Kyojuro de la excitacion no pudo mas y se corrio y su semen cayo en su abdomen )
(Akaza en ese momento tuvo un multiorgasmo lo cual lo hizo correr dentro de Kyojuro)
Akaza : Aahm ! ~ *respira agitadamente*
( Kyojuro se mordia el labio inferior para soportar el dolor que era inmundo, y se sujetaba fuerte de la cama. El dolor era insorpotable pero a la vez se sentia tan bien era tan satisfactorio y excitante )
Akaza : *le muerde el cuello*
Kyojuro: Agh !~
Akaza : ahora eres mio ~... * Retira su pene de el rosado ano*
( Se veia como el semen de Akaza salia del ano de Kyojuro)
┗(^o^ )┓三 🧨🧨🧨🧨🧨🧨🧨🧨🧨🧨 三 ┗(^o^ )┓
Hola, Konichiwa, Jai, Hi. Como estan ?, espero que bien sisisisis, bueno pos... pos creo ... No se que decir XD, ok no, bueno les queria decir que gracias al apoyo aunque no tenga y espero que le haya gustado esta curiosa lectura que me tarde mas de 1hora con 20 mins, SE LOS JURO NO ES BROMA. Ademas me estrese un poco, pero como dije lo voy a actualizar y bueno la actualize como se los prometi.
Si quieren, puedo volver a hacer otro cap, pero creo que ese sera puro desmadre del Team Shikkussu, y nuestras pendejadas xD...
Bueno eso era todo. Cuidense y...
Sayonara !~...
ESTÁS LEYENDO
AkaRen...~ +Version lemon+
Fantasy@Akaza_Rengoku_ PIDO PERMISOS* como quiera ni se pa que si es mi amiga...* Bueno pues... Ya viste el titulo asi que disfrutalo...~...